Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque MAC
#11
Cita:alguien que "cruzo la vereda" nunca vuelve.
Naturalmente Mole: quien conoce el lado luminoso, no tiene el más mínimo deseo de volver al lado oscuro…

Las defensas numantinas que hacen algunos PCeros de Windows contra el Mac, son pura y simple ignorancia. El PCero inteligente que prueba el Mac, se pasa incondicionalmente al lado luminoso de la Fuerza.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#12
Cita:dios que parrafadas que pone la gente...

¿porque comprar un MAC?

porque simplemente funciona.
¡Si señor! Esto es simplicidad y contundencia. ¡Totalmente de acuerdo!

Como ya soy un vejestorio, no puedo evitar explicar batallitas, como el abuelo de la familia Cebolleta, pero reconozco que bastan pocas palabras, como tu demuestras. Disculpas por ser tan verborreico… :-)-
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#13
en mi pais comparan a los usuarios de macs con los maricas... desde que se conviernten, no vuelven a ser iguales... es una comparacion un poco jodona pero en cierta forma... el mac-ero es mac-ero hasta la muerte
Responder
#14
Es una discusión que da para largo, pero cada uno puede exponer los argumentos que tenga, yo solamente digo las cosas desde mi punto de vista (si hace falta aclaro nuevamente que no vivo en España ni derramo euros) y mi experiencia como usuario.
En este país, las Mac están desde el inicio (mi padrino fue un gran fanático de la manzanita desde el Apple II) y las usan mayormente las imprentas, los diarios (sólo algunas secciones) y los diseñadores.
No hace falta reconocer que el Mac es superior, pero creo que no estaría de más respetar a quien no se pase tratándolo de ignorante. Tampoco el usuario de Mac, sólo por serlo es un usuario superior.
A veces uno tiene que trabajar con lo que puede y no con lo que quiere, es una verdad absoluta por estos lados.
Un Mac mini acá cuesta alrededor de 800 dólares (sin teclado ni mouse, obviamente sin monitor) y una PC de marca cuesta casi lo mismo. Por ese lado te doy la razón Samaga, pero también es cierto que por menos de 800 dólares te podés armar un Athlon 64 bastante decente y podés jugar todos los juegos del mercado.
Yo en mi casa tengo un Athlon XP 2000, 1 Gb ram, disco sata 200Gb, placa Geforce Ti 4200, grabadora de DVD, impresora HP Laserjet 5P, Epson C65 y un scaner Microtek IISP (lo mejor de la máquina!!!!) y la verdad, pensé muchas veces en comprar una mini, pero cada vez la uso menos y no tendría sentido gastar en una máquina que no la use nadie más.
Para cerrar, y con todo el respeto y la admiración que me merecen los integrantes de este foro, siempre voy a estar del lado oscuro a la mañana y del lado luminoso a la tarde-noche, ya que mi trabajo matutino se hace con PC y en el diario obviamente uso Mac, sabiendo lo que significa cada una de las plataformas.
Samaga: si te referías a mí con eso de defender a la PC contra la Mac te equivocas, no la defiendo, simplemente la uso y siempre voy a alabar al Mac.
Responder
#15
Cita:en mi pais comparan a los usuarios de macs con los maricas... desde que se conviernten, no vuelven a ser iguales... es una comparacion un poco jodona pero en cierta forma... el mac-ero es mac-ero hasta la muerte
Joer PPC970. ¡Esta comparación no me ha gustado nada!.
No es que tenga nada contra los maricas, creo, simplemente que tienen muy mal gusto, sexualmente hablando. ¿Donde va usted a comparar algo tan bonito, limpio y precioso como una tia, con algo feo, sudoroso de pies grandes, etc. como un tio? ¡Por favor! Hay que tener un mal gusto de primera división.

Dicho sea de paso, una de las cosas que más me asombran, y que agradezco a la divina providencia, es que las tias sean capaces de enamorarse de los tios. ¡Cosas veredes! Por cierto que la idea no es mia. Ya la expuso Robert L. Stevenson hace mas de un siglo. (Si, si, el que escribió La Isla del Tesoro).
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#16
Cita:No hace falta reconocer que el Mac es superior, pero creo que no estaría de más respetar a quien no se pase tratándolo de ignorante. Tampoco el usuario de Mac, sólo por serlo es un usuario superior.
A veces uno tiene que trabajar con lo que puede y no con lo que quiere, es una verdad absoluta por estos lados..
Tienes razón, no critico a los usuarios de PC-Windows en general. Pero si a aquellos que no bajan del burro sin saber de lo que hablan. Que no han intentado usar un Mac en su vida, pero que se permiten descalificarlo sin más ni más. No se en Argentina, pero en España son muchos. Ya te digo que incluso cuando la diferencia era de abismo temporal (pasado<>futuro) venia el listo de turno y te preguntaba: Pero ¿ese ordenador tuyo, es compatible-PC? Y, claro, cuando le decias que no, no te valian razones, el hecho de no ser compatible con una birria lo hacia inutil, sin más discusiones. No puedo negar que la situación me daba mucha —pero mucha— rabia.

No se si conoces un chiste de diversos paises que compiten en sus logros en el espacio, hasta que el de Tontolandia dice "pues nosotros hemos hecho un cohete que va al Sol". "Pero ¿que dices?" replica otro, "si al acercarse al Sol se quemaría". A lo que el de Tontolandia responde "¡Que te piensas?,¿Que vamos de dia o que? ¡Burro!"

Pues eso, encima el burro eres tu, por tener una cosa tan rara como un Mac.

Y en cuanto al asunto de costes, puedes invertir el dinero en un Mac o desperdiciarlo en un PC. Para mi la cosa esta clara. Lo barato, si no sirve, resulta carísimo. Prefiero prescindir de tener un ordenador a tirar mi dinero en PC-Windows. (Otra cosa es el trabajo. Ahí no pago yo y tengo que sufrir una máquina con la que no me siento a gusto…, Que se le va a hacer).
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#17
Veo que hay unanimidad. Claro, solo faltaria que en un foro de MAC no gustase esta maquina.
Agradezco mucho vuestros comentarios. Dentro de dos dias podre probar uno y comprobare en primera persona todos estos argumentos que me contais.
Responder
#18
Una cosa mas:
Que tal la compatibilidad con los PCs. Quiero decir ficheros guardados con Photoshop con MAC se pueden abrir con Windows??
Pueden estar conectados en red un PC y un MAC, asi como compartir ficheros?
Responder
#19
Cita: venia el listo de turno y te preguntaba: Pero ¿ese ordenador tuyo, es compatible-PC?
Y yo les respondía con tres preguntas:
¿Te gusta tener cosas compatibles con el resto de la gente?
¿Te casarías con una persona compatible con el resto?
¿No prefieres tener un ordenador que sea compatible contigo mismo, como el Mac?

Y se callaban.

Eso sucedia antes de 1990 cuando los Macs no eran nada compatibles y cuando nació el tópico de la incompatibilidad que más tarde ya no tenía por donde sostenerse.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Cita:
PPC970 escribió:en mi pais comparan a los usuarios de macs con los maricas... desde que se conviernten, no vuelven a ser iguales... es una comparacion un poco jodona pero en cierta forma... el mac-ero es mac-ero hasta la muerte
Joer PPC970. ¡Esta comparación no me ha gustado nada!.
No es que tenga nada contra los maricas, creo, simplemente que tienen muy mal gusto, sexualmente hablando. ¿Donde va usted a comparar algo tan bonito, limpio y precioso como una tia, con algo feo, sudoroso de pies grandes, etc. como un tio? ¡Por favor! Hay que tener un mal gusto de primera división.

Dicho sea de paso, una de las cosas que más me asombran, y que agradezco a la divina providencia, es que las tias sean capaces de enamorarse de los tios. ¡Cosas veredes! Por cierto que la idea no es mia. Ya la expuso Robert L. Stevenson hace mas de un siglo. (Si, si, el que escribió La Isla del Tesoro).
a mi tampoco me gusta la comparacion pero nada... que se va a hacer jejeje... pero algo si es cierto, el que se monta en un mercedes, no vuelve a andar en un toyota, por suerte solo uso pc en el trabajo y la universidad, mi padre se oriento muy bien cuando decidio meterse al mundo de la informatica y desde ese dia que adquirio su primera computadora una mac, en esta casa solo ha entrado una sola pc y es la laptop amd turion de un compañero de estudios...


aproposito, hoy me comrpe un mouse wireless que comodidad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Porque me hace esto iTunes? jonocopoulov 6 6.104 28-08-2010, 11:03
Último mensaje: jonocopoulov
  Retroceder, ¿Porqué? capamunt 7 4.854 28-08-2010, 03:25
Último mensaje: ezmac
  Porque Vista no lee un pen drive formateado en mi Mac en Fat? jonocopoulov 9 6.246 14-08-2010, 11:21
Último mensaje: jonocopoulov
  El terminal está mimoso (eso porque lo toqueteo yo) ladydalamar 8 5.382 30-07-2009, 00:26
Último mensaje: macnuel
  ¡Doctor!, ¿Porqué me pasa esto? capamunt 1 1.950 06-06-2008, 22:41
Último mensaje: Wifi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras