Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio disco duro en iMac 24" blanquito 2007
#1
Como no encontré tras usar búsquedas, me desmonté el iMac a pelo para cambiarle el disco duro.

He hecho un PDF con afotos para que sea útil a quien lo necesite.

Como en mis búsquedas se hablaba mucho del tema, no he notado que haya una tarjeta gráfica que sea fácilmente cambiable, de hecho no se ni dónde está. Quizá alguien viendo las fotos....  :autotorta:

Edito: por error subí el manual del iMac Aluminio que intenté usar como referencia.

Al intentar subir el correcto me topé con el límite de 1000 Kb del foro y mi pdf pesa 2,3 Mb.
Permitidme modificarlo y lo subo.

Reedito y corrijo el adjunto. Un poco simplificado por razones de peso pero queda lo importante.


Archivos adjuntos
.pdf   Cambio disco duro a iMac 24 pulgadas3.pdf (Tamaño: 987,5 KB / Descargas: 7)
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#2
Estupendo manual, biomac. Un buen trabajo y didáctico para muchos foreros. Enhorabuena.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Estoy impresionada!!!

No se si algún día me atreveré hacer algo así, pero si me decido, lo haré seguro con tu manual. Gracias
Responder
#4
(22-01-2010, 21:53)Biomac link escribió: Como no encontré tras usar búsquedas, me desmonté el iMac a pelo para cambiarle el disco duro.

He hecho un PDF con afotos para que sea útil a quien lo necesite.

Como en mis búsquedas se hablaba mucho del tema, no he notado que haya una tarjeta gráfica que sea fácilmente cambiable, de hecho no se ni dónde está. Quizá alguien viendo las fotos....  :autotorta:

Edito: por error subí el manual del iMac Aluminio que intenté usar como referencia.

Al intentar subir el correcto me topé con el límite de 1000 Kb del foro y mi pdf pesa 2,3 Mb.
Permitidme modificarlo y lo subo.

Reedito y corrijo el adjunto. Un poco simplificado por razones de peso pero queda lo importante.

si no las encuentras tampoco pasa nada, dilo, y subo el manual del Servicio Técnico Apple. solo hay una pega está en güiri.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Gracias Biomac, ya está guardado a buen recaudo.
:lol: :lol:
Responder
#6
(23-01-2010, 03:09)ezmac link escribió: si no las encuentras tampoco pasa nada, dilo, y subo el manual del Servicio Técnico Apple. solo hay una pega está en güiri.

¡Hombre, un envite es un convite!

Se agradecería tener el manual técnico para saber hasta dónde podemos llegar. Una vez hecho una vez el abrirlo,  ya no resulta tan intimidante.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#7
(23-01-2010, 09:40)Biomac link escribió: [quote author=ezmac link=topic=19758.msg99987501#msg99987501 date=1264208969]
si no las encuentras tampoco pasa nada, dilo, y subo el manual del Servicio Técnico Apple. solo hay una pega está en güiri.

¡Hombre, un envite es un convite!

Se agradecería tener el manual técnico para saber hasta dónde podemos llegar. Una vez hecho una vez el abrirlo,  ya no resulta tan intimidante.
[/quote]


arecojo el guante y la semana que viene te mando el manual !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 327 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.001 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.296 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.268 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.125 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras