Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Iphonazo
#11
(27-01-2010, 23:29)Pep link escribió:[quote author=MACnolo link=topic=19806.msg99987809#msg99987809 date=1264626538]
Lo veo como un iPhone gigante.
Excepto que no es un teléfono ni tiene cámara(s) de foto o video.

Cita:Esperaba que fuese horizontal, en lugar de vertical.
Es lo que tú quieras. Todo se reorienta al instante.

Mirad el video promocional que hay colgado en la página de Apple americana http://www.apple.com/
[/quote]

Es cierto, no me había fijado.
Ahora me gusta más  :big_smile:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
Esto ya no es lo que era. Han pasado ya un par de horas y...

1) No ha sido liberado. Por mucho que busco no encuentro la página del ipad devteam. Por Dios, no tiene finder y alguien tiene que solucionarlo.

2) Admin no ha creado un nuevo subforo dedicado al mismo.

3) Tampoco encuentro en segundamano.es ipads a 200 euros nuevos y sólo abiertos para el proceso de liberación.

Ahora en serio Wink

A mí me ha encantado.



Responder
#13
Pues en mi opinión el Ipad lo veo más como un capricho. Imagina que tienes un MacBook y un Iphone, dónde colocarías un Gadget que es menos potente que tu MacBook y que hace lo mismo que el Iphone, o casi lo mismo.

Si voy de aquí para allá elijo llevarme conmigo o bien el MacBook o el Iphone,inclusive ambos,pero me daría grima llevarme conmigo el Ipad,no sé.
No sé,pero a mi parecer no encuentro nada distinto de un Iphone o un Ipod touch,no hay casi diferencia. Creo que una mejora le vendría muy bien a Apple. Yo por lo menos no me lo pienso comprar.

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#14
(28-01-2010, 01:34)ladydalamar link escribió:Pues en mi opinión el Ipad lo veo más como un capricho. Imagina que tienes un MacBook y un Iphone, dónde colocarías un Gadget que es menos potente que tu MacBook y que hace lo mismo que el Iphone, o casi lo mismo.

Si voy de aquí para allá elijo llevarme conmigo o bien el MacBook o el Iphone,inclusive ambos,pero me daría grima llevarme conmigo el Ipad,no sé.
No sé,pero a mi parecer no encuentro nada distinto de un Iphone o un Ipod touch,no hay casi diferencia. Creo que una mejora le vendría muy bien a Apple. Yo por lo menos no me lo pienso comprar.

Pero para los que no tenemos iPhone porque no hemos querido darle de comer a los estafadores de timofonica o porque no hemos querido comprarlo libre es una muy buena opción  :wink:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
Yo para mi no lo quiero, pero es una revolución, se va a comer un monton de nichos de mercado; gente que nunca a usado un ordenador, por que esto es lo mas parecido sin serlo y con un manejo como el de un iPod; cientos de profesiones que lo usaran como herramienta de trabajo por agilidad, facilidad y conexion; las patatas de sofa como sofisticado mando a distancia, los lectores compulsivos...

No es un Mac es otra cosa, pero se conecta a la red por wifi y 3G y hoy en dia cada vez usamos mas aplicaciones directamente en internet.

El procesador 1GHz Apple A4 no lo conozco ¿Alguien puede decir algo?
Que no tenga una entrada de tarjetas tipo SD o conexion USB me parece una nata.
Y la iShigt para la version 2.0

Responder
#16
(28-01-2010, 02:05)MACnolo link escribió:[quote author=ladydalamar link=topic=19806.msg99987827#msg99987827 date=1264635291]
Pues en mi opinión el Ipad lo veo más como un capricho. Imagina que tienes un MacBook y un Iphone, dónde colocarías un Gadget que es menos potente que tu MacBook y que hace lo mismo que el Iphone, o casi lo mismo.

Si voy de aquí para allá elijo llevarme conmigo o bien el MacBook o el Iphone,inclusive ambos,pero me daría grima llevarme conmigo el Ipad,no sé.
No sé,pero a mi parecer no encuentro nada distinto de un Iphone o un Ipod touch,no hay casi diferencia. Creo que una mejora le vendría muy bien a Apple. Yo por lo menos no me lo pienso comprar.

Pero para los que no tenemos iPhone porque no hemos querido darle de comer a los estafadores de timofonica o porque no hemos querido comprarlo libre es una muy buena opción  :wink:
[/quote]

eso tiene un cierto tufillo a ya sabes que  !!! lo de los gabachos, maybe  :jaja2:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(28-01-2010, 02:18)QuiQ link escribió:[. . .] cientos de profesiones que lo usaran como herramienta de trabajo por agilidad, facilidad y conexion
He estado mirando el video promocional y todo lo que dice en la página web americana y me ha llamado la atención que no dicen nada de la conexión con el Mac (o con otros ordenadores), al estilo iPhone (sincronizar música, calendarios, y además en este caso pasar documentos de iWork!). Tiene Bluetooth, o sea que la conexión es posible, pero me ha intrigado que no lo hayan destacado...
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#18
En cuanto al Bluetooth ¿ Es que alguno piensa que no estará capado ?. Este hilo se llama "el iphonazo" . Por algo será...

El Iphonazo = iphone + pantalla más grande (con todas sus posibilidades)

De fábrica no será un ordenador.
Responder
#19
(28-01-2010, 02:05)MACnolo link escribió:[quote author=ladydalamar link=topic=19806.msg99987827#msg99987827 date=1264635291]
Pues en mi opinión el Ipad lo veo más como un capricho. Imagina que tienes un MacBook y un Iphone, dónde colocarías un Gadget que es menos potente que tu MacBook y que hace lo mismo que el Iphone, o casi lo mismo.

Si voy de aquí para allá elijo llevarme conmigo o bien el MacBook o el Iphone,inclusive ambos,pero me daría grima llevarme conmigo el Ipad,no sé.
No sé,pero a mi parecer no encuentro nada distinto de un Iphone o un Ipod touch,no hay casi diferencia. Creo que una mejora le vendría muy bien a Apple. Yo por lo menos no me lo pienso comprar.

Pero para los que no tenemos iPhone porque no hemos querido darle de comer a los estafadores de timofonica o porque no hemos querido comprarlo libre es una muy buena opción  :wink:
[/quote]

Eso si!!!

Pero mi pregunta es:

Si de repente puedes comprar el iphone sin pasar por la censura,

¿Qué harías?

¿Iphone o Ipad?
Responder
#20
(28-01-2010, 00:11)Macnuel link escribió:Esto ya no es lo que era. Han pasado ya un par de horas y...

1) No ha sido liberado. Por mucho que busco no encuentro la página del ipad devteam. Por Dios, no tiene finder y alguien tiene que solucionarlo.

2) Admin no ha creado un nuevo subforo dedicado al mismo.

3) Tampoco encuentro en segundamano.es ipads a 200 euros nuevos y sólo abiertos para el proceso de liberación.

Ahora en serio Wink

A mí me ha encantado.


has estado atento a la keynote ?? entonces deberías haber escuchado a iPapy ( Steve Jobs) que no hay simlock, puedes meterle la sim que te salga de los webos !!!!
a ver si ya somos 2 que hablamos en cantonés !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras