Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación al Club
#1
Sres de Mac-Club buenas noches.
Como podeis ver (permitidme el tuteo) mi nick es Antonidox aunque mi nombre social es Antonio. Me gustaría presentarme oficialmente a este club de usuarios de Mac y que llevo siguiendo diariamente desde hace ya algún tiempo.

Hoy, y a estas horas (vaya horas), he decidido registrarme en este heterogéneo foro con la esperanza de ser admitido para, de esta manera, poder compartir mis dudas y mis pequeños conocimientos acerca del mundo Mac y sobre todo dar mis opiniones en algunos de los post que más leo y que más me gustan como la sección de gastronomía, de cine y música, en fin de esas cosas que nos hacen la vida un poco más entretenida.
Acerca de mi, pues soy usuario de Mac desde hace unos cuantos añitos pero no me considero un “taliban apple”, tengo unos cuantos Mac (menos de los que yo quisiera pero más de los que realmente necesito) pero no tengo un iPhone aunque si que tengo la joya de la corona, mi iPod Touch 1G (soy un sentimental) que va conmigo siempre cargado de notas, contactos, buena música y como poco un par de películas (por si me aburro).
Poco más que decir sobre mi, con el tiempo espero que nos vayamos conociendo más a fondo en tanto y cuando sea admitido.
Un respetuoso saludo desde Castilla la Mancha.
Responder
#2
De esta amigable presentación sólo me queda darte la bienvenida y desearte que disfrutes del foro y compartas con nosotros cuando quieras. Sé pues bienvenido.Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Bienvenido al Foro
De nota alta tu presentación , seguro que te gustara el participar en el Club
Responder
#4
Bienvenido a este Foro en donde seguramente, estarás en buena compañía y aprenderemos mucho de ti.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Vuesas Mercedes fueron muy amables en admitirme en su casa, pondré todo mi empeño en estar a la altura de tan magnifico foro.
Sin más pasaré a navegar por los entresijos del mismo para dar mis humildes opiniones, en tanto que iré editando mi perfil con el fin de irnos conociendo aun más.
Muchas gracias.
Responder
#6
Bienvenido Antonidox a nuestro club. Que nick más bonito tienes  :wink:

Saludos desde las Canarias
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 494 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 879 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.251 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.820 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.398 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras