Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMac ni reinicia
#11
Así lo haré Macnolo, esta misma tarde lo llevaré al SAT y que me hagan un presupuesto porque cambiar el Disco Duro y la Superdrive no será nada barato,

Por cierto, alguno de vosotros utiliza Lector/Grabador externo en lugar de la Superdrive del iMac?? alguna recomendación? si el presupuesto subiese mucho me limitaria a cambiar el disco duro y comprar un lector/grabador DVD externo

Gracias
Responder
#12
(09-02-2010, 12:24)leitmo link escribió: Por cierto, alguno de vosotros utiliza Lector/Grabador externo en lugar de la Superdrive del iMac?? alguna recomendación? si el presupuesto subiese mucho me limitaria a cambiar el disco duro y comprar un lector/grabador DVD externo

Gracias

Yo utilizo una grabadora externa. Hasta ahora utilizaba LG, sin problemas (pero murió de tanto uso), y ahora tengo una Samsung y también sin problemas. Fíjate bien que ponga en la caja que sea compatible !

Saludos
Responder
#13
Hola el Disk Warrior se tiene que lanzar desde un DVD u otro disco duro
Responder
#14
Por si te sirve de algo, le pasé el disk warrior al imac g5 lo recuperé con él, eso sí estaba super fastidiao pero resucitó perfectamente.Sigo siendo un adepto de este programa que me trata como un médico a su paciente.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#15
(10-02-2010, 22:40)Mac@ries link escribió: Por si te sirve de algo, le pasé el disk warrior al imac g5 lo recuperé con él, eso sí estaba super fastidiao pero resucitó perfectamente.Sigo siendo un adepto de este programa que me trata como un médico a su paciente.Salud

varias cosas:
prueba con diskwarrior o techtools.... normalmente los datos están hechos unos zorros pero el disco en si no tiene nada..

el cambio de la tostadora galáctica no es difícil en un imac, pero sale por unos 136€.... como ya te han indicado puedes encontrar varias externas por usb2 por menos de 60€.....  tienes varias marcas serias donde elegir; salvo iomega o lacie....

de echo, me estoy planteando cuando pida el macbook nuevo, hacer sin grabadora ( en 3 años AppleCare me la ha cambiado 5 veces... y solo he grabado unos 30 discos)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
gracias a todos por las respuestas!

especialmente a gorguero y ezmac, me han parecido baratas las opciones de grabadora externa e interna, todo dependerá del presupuesto de reparación/cambio de disco duro.

El iMac ya está en el SAT, a la espera de la llamada fatídica: "uuuy pues habrá que cambiar el disco duro y la Superdrive y esto sube a xxxx euros SIN mano de obra"

aaaay que miedo
Responder
#17
yo usaría techtools 5.x, que te revisa todo tu mac..... en el 90% de los casos lo que vas a perder el el mac os x ( seguramente estarán muchos archivos donde no deben estar o corruptos)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
gracias por vuestros aportes,

es una pregunta de novato pero trabajo con grandes archivos de audio que corto, edito, mezclo y luego elimino así que, podría ser que necesitase desfragmentar?? se que es una pregunta muy Windows pero claro, nunca se sabe

gracias de antemano
Responder
#19
Hola de nuevo!

hace mucho tiempo desde mi última aportación en este tema...pero es el tiempo que he tardado en tener noticias del SAT...y he tenido que llamar yo!

2 meses y medio sin decirme nada! he tenido que volver a mi viejo y fiel PC para seguir TRABAJANDO y ganandome el pan.

Tras este tiempo solo lo han intentado reiniciar, ni siquiera lo han abierto...en fin, que el lunes lo recojo y lo llevo a otro SAT de Barcelona.

Me han recomendado ARIMA, alguien tiene experiencia con ellos?
Responder
#20
Muy buenos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 336 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.020 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.363 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.287 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.151 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras