Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola buenas solo quiero presentarme...
#11
(21-02-2010, 22:25)blancachercoles link escribió: Bueno panchovilla99, gracias por informarme que mi tema ha sido borrado. No me habeis dado tiempo ni a poner las fotos ni los numeros de serie, en fin, solo queria daros las gracias por todo. VIVA LA AMABILIDAD Y EL BUEN HACER. En fin, no problem, supongo que los estatutos a los que haceis refer. son las normas que no habia leido, enterada para la proxima y de verdad que NO HA HABIDO MALICIA ALGUNA.

Hemos procurado ser amables aunque no lo creas.

La cuestión es que se aceptan las normas para entrar en este Foro sin leerlas y eso trae consigo algunas sorpresas pero no por ello he creído que haya habido malicia alguna. En todo caso has tenido ganas de vender algo que tenías y que no podrás hacer en este Foro hasta que tengas una determinada "antigüedad".

Nos gusta saber quien es quien ya que aquí el Administrador y propietario de este Foro, es quien pone las normas y exige su cumplimiento. Sin excepciones de ninguna clase, entre otras razones, porque a nadie se le obliga a estar entre nosotros.

Repito... bienvenida a este Foro. :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
(21-02-2010, 22:49)MACnolo link escribió: [quote author=blancachercoles link=topic=20013.msg99989161#msg99989161 date=1266783931]
Bueno panchovilla99, gracias por informarme que mi tema ha sido borrado. No me habeis dado tiempo ni a poner las fotos ni los numeros de serie, en fin, solo queria daros las gracias por todo. VIVA LA AMABILIDAD Y EL BUEN HACER. En fin, no problem, supongo que los estatutos a los que haceis refer. son las normas que no habia leido, enterada para la proxima y de verdad que NO HA HABIDO MALICIA ALGUNA.

Bueeeeno, blancachercoles, no te enfades mujer  Smile
Es que aquí somos muy celosos de cumplir las normas. Es cierto que el sistema te ha dejado, porque ha habido cambios y no está todo lo pulido que quisiéramos, pero ya verás que no somos intolerantes ni mala gente.
Quédate, ya verás que lo pasarás bien y seguro que aprendes muchas cosas y nosotros aprenderemos de ti.

Un saludo  :wink:
[/quote]

El sistema le ha dejado ya que no es posible discernir de forma automática cuando hay un mensaje que es un anuncio de venta.

Cuando un usuario accede por vez primera, tiene restringidos todos los foros menos el de presentaciones. Es decir, no puede escribir en ningún otro foro hasta haberse presentado.
Eso es totalmente automático.
En el foro de ventas y de forma asimismo automática, no se permite publicar mensajes hasta tener una "antigüedad" de 25 mensajes publicados en otras secciones.

Lo que no hay forma de comprobar de forma automática es si un usuario pone un mensaje de venta en cualquier otra sección.
Por ello, los moderadores globales tienen instrucciones de borrar cualquier mensaje de venta que no cumpla ambas condiciones:
-Que haya sido puesto en un foro adecuado.
-Que el usuario haya escrito más de 25 mensajes.

En cuanto a las normas de aceptación que cada usuario ha de marcar como leídas y manifiesta de acuerdo con ellas, aparecen de forma automática al darse de alta y no es posible completar el proceso de alta si no se marca la casilla de "He leído y estoy de acuerdo..." son, exactamente, las que siguen:

IMPORTANTE:

Las normas que siguen son de obligado cumplimiento para hacerse miembro de estos foros.

Todos los mensajes publicados en este sitio expresan el punto de vista de sus respectivos autores y no reflejan necesariamente la opinión de los propietarios y administradores de este sitio.

Al registrarte en este sitio aceptas que no enviarás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, odioso o amenazante. También aceptas no hacer apología a la piratería de software o cualquier otra actividad contraria a la Ley. Se puede hablar de software de intercambio de archivos P2P pero en ningún caso facilitar números de serie o cracks y la forma de conseguirlos. Los mensajes que no cumplan con esa regla serán borrados por un administrador tan pronto como sean detectados o denunciados por otros usuarios. Cualquier usuario que viole esta regla puede ser expulsado inmediatamente de este sitio y, caso de sospechar que hay motivo para ello, denunciado a las autoridades competentes.
Evita repetir un mismo mensaje en cada foro. El mensaje lo debes de colocar en el foro más adecuado al tema que trates.
Los administradores pueden eliminar (y probablemente lo harán) todos los mensajes iguales que hayas dejado en los foros. No des trabajo extra a los administradores ya que no cobran por ello. Si insistes en repetir mensajes idénticos por diversos foros, lo más probable es que una administrador los elimine todos y con ellos tu cuenta de acceso ya que esta será la manera de ahorrarse trabajo y los Administradores están capacitados y autorizados para hacer lo anterior sin más explicaciones.
Aceptas también que el idioma de estos foros es el Español. Si no hablas español, deja el mensaje en tu lengua y, si alguien lo habla, lo traducirá. Pero si hablas español, ese será el idioma en el que debes de participar en estos foros.
Los administradores y moderadores se reservan a su absoluta discreción y sin obligación de dar explicaciones, el derecho de mover, modificar o eliminar cualquier mensaje. O incluso de dar de baja al usuario.
Bajo ningún concepto se permite la inserción de mensajes que contengan anuncios comerciales en ninguna sección.
La sección de compraventa está reservada a tratos privados entre particulares y tiene sus reglas particulares que se añaden a las presentes y que se pueden consultar en el propio foro de compraventa.
No está permitida la inserción de ningún anuncio de venta o cambio antes de que te conozcamos. Los mensajes de venta o cambio sólo se pueden poner en el foro de ventas que impide de forma automática publicar mensajes a usuarios con menos de 25 mensajes puestos en otras secciones. Cualquier intento de vender o en otro lugar de estos foros que no sea la sección "Zoco" dará como consecuencia que le mensaje sea eliminado por un administrador o un moderador.
Los interesados en insertar anuncios pueden obtener condiciones y tarifas poniéndose en contacto con el administrador de estos foros
Escribe correctamente.
Esto es la Web, no un SMS: no escribas en «jerga SMS» con «palabras» del estilo «pienso de ke tal» «dime x q no me funciona» «ke kutre tío», etc. (No te vamos a cobrar por más de 150 caracteres ;-) Y sobre todo, NO ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS porque en Internet eso significa «estar gritando»
Y por supuesto, evita en lo posible las florituras de MayúsculaS minúSculas, o Capitalizar Todas Las Palabras. Puede que estén de moda en algunos lugares de la web pero en Mac-Club no lo están.
Si lo haces, corres dos peligros: 1 que muchas personas pasen de leer tus mensajes y 2 que algún administrador los borre directamente. Los administradores están capacitados para ello.
El administrador y propietario de estos foros se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Reglas de los Foros. Por favor, revisa estas Reglas regularmente. Si continuas accediendo a estos foros tras un cambio en estas reglas, ello constituye tu aceptación a dicho cambio.

Y recuerda que debes de presentarte, nos gusta conocernos. Una vez registrado en los foros, no podrás escribir ningún mensaje si previamente no te has presentado en el foro de presentaciones.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Hombre Macnolo, siento que mi mal tono llegara a todos, pero la verdad no me gusto mucho lo que me paso. Creo que se supone n a veces malas intenciones o acciones y eso es un error, sino vaya mundo, no??? No pasa nada, ya esta olvidado y estoy segura que me quedare un tiempo por aqui, estoy segura que hay muy buena gente como me habeis demostrado varios de vosotr@s. Gracias tambien al administrador del foro Alberto, por atenderme.
Que paseis una feliz jornada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas Kikogolvis 0 216 15-02-2024, 10:34
Último mensaje: Kikogolvis
  Hola AitorFR 0 228 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras