Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Bateria
#1
Saludos a todos los foreros.

Tengo serio problema con una bateria de cuatro (4 ) meses de uso en los siguientes aspectos:

1. Asi llegue al 100% de carga el led aparenta estar aun cargando (no se pone el LED verde, sino que continua naranja buen rato mas).

2. Demora mucho en llegar a cargar cuando la  pongo de casi cero de carga (aproximadamente 4 o 5 horas cargando para llegar a total carga.

3. Con Meses de uso su capacidad es de solo el 84 %, como observaran en la captura siguiente.


Les pido el favor me ayuden a entender esta "mal o deficiente funcionamiento".

No puedo recurrir a servicio de Apple debido a que en mi pais NO existe dicho serivio.

De antemano mil gracias por las ideas que puedan brindarme .


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
La cuestión es si alguna vez la has calibrado??? Porque mi macbook 2.1 tiene la bateria al 97% y lleva 216 ciclos. Yo sigo las instrucciones que da apple para la batería, que es hacerle una descarga "profunda" 1 vez al mes y de momento todo ok.
Responder
#3
Señores, gracias por responder.
A saber:
Calibrar a profundidad (SI), pero solo Tres (3) veces.

Mi pregunta es como subo el rendiminto de la bateria del 84 al 97% ,eso es en base a las calibraciones profundas o a (como dice el manual de apple ) no dejar conectado a la energia la macbook pro despues que el LED este en verde?.

Gracias
Responder
#4
Muchisimas gracias Bretac por tu comentario, con el cual realice a fondo una recarga y algo mejoro el nivel de la bateria. De 84 subio ya a 87 en lo referente a capacidad, como se observa en la figura anexa.

Ahora mi pregunta (despues de remirar diferentes post) es:
Se deja o no conectado "siempre" el cable de alimentacion ,pues ahi diferentes opiniones de usuarios expertos de mac en el foro y lo que dice la web de apple.
Y cito.
http://www.apple.com/es/batteries/notebooks.html

http://www.mac-club.net/foros/index.php?...7#msg61917 ,Donde se observan los comentarios de Lituis y Ciberpaisano al respeto de dejarla conectaba permanentemente.


De antemano gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#5
Yo casi siempre uso el macbook conectado a la red y por lo menos una vez al mes hago una calibración de  la batería, siguiendo estas indicaciones http://support.apple.com/kb/HT1490?viewlocale=es_ES

Y lo que dice Tuti es una putada pero es lo que tienen las baterías que son muy suyas, hay que hacerlas trabajar y así se degradan más lentamente.

Te dejo una captura de mi batería


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#6
Gracias por ese nuevo enlace Bretac y con respeto al otro comentario de otro usuario, mejor como has visto ni hacer referencia al mismo.

Muy agradecido contigo por la ayuda a salir de mi duda , la cual queda al 100% aclarada.
Responder
#7
A lo mejor no me has entendido bien con respecto a lo que dice Tuti, pero lo que él dice es verdad la batería con el tiempo se va degradando. También tengo que decir que mi comentario parecía muy claro en mi cabeza cosas de las transcripciones.

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.875 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.588 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.161 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.512 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras