Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010: DECIMOCTAVA CALÇOTADA DE MAC-CLUB
#11
(01-03-2010, 14:49)Tuti link escribió:Yo tambien (como he dicho) y si hay alguien de la zona de castilla quizas pueda llevarlo (creo que ire con el coche).

Un saludo,

También estás en la lista ... Castilla es muy grande. De dónde vienes exactamente?
NG
Responder
#12
(01-03-2010, 18:39)Angie link escribió:[quote author=Tuti link=topic=20059.msg99989568#msg99989568 date=1267447779]
Yo tambien (como he dicho) y si hay alguien de la zona de castilla quizas pueda llevarlo (creo que ire con el coche).

Un saludo,


Bien, nos acercamos a los sesenta ... NG

También estás en la lista ... Castilla es muy grande. De dónde vienes exactamente?
NG
[/quote]
Responder
#13
Hola Angi:
Como otro años más y los que me quedan por vivir,  yo me apunto. Y esta vez llevo dos amigo mas, a parte de Niitu  que ya lo comento y Ezmac que viene,  todos ellos los subire en mi cochea ver si entran todos.
Ya que da menos para reunirnos como siempre.
En hora buena por esta iniciativa que no me la pierdo por nada.
Saludos
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#14
(02-03-2010, 11:08)Kanas link escribió:Hola Angi:
Como otro años más y los que me quedan por vivir,  yo me apunto. Y esta vez llevo dos amigo mas, a parte de Niitu  que ya lo comento y Ezmac que viene,  todos ellos los subire en mi cochea ver si entran todos.
Ya que da menos para reunirnos como siempre.
En hora buena por esta iniciativa que no me la pierdo por nada.
Saludos

Bien, nos mantenemos con 56 más 3 niños pequeños ... a ver esos ánimos ... que no se note la crisis ... que los regalos van llegando!.
NG
Responder
#15
Contad con los silta:"sil" -ella- y "ta" -él (yo)-
y nuestra perrita "nicka"
Pienso que pagaremos los silta, la comida de nicka ya la llevamos nosotros... ;-)
No haremos noche.

Macbrazos a todos. Namaste,
silta
Responder
#16
Silta:
Que gusto que vengas, al fin después de años. Se lo dire al Vsitant a ver si se anima también a venir
Kanas
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#17
(03-03-2010, 10:54)silta link escribió:Contad con los silta:"sil" -ella- y "ta" -él (yo)-
y nuestra perrita "nicka"
Pienso que pagaremos los silta, la comida de nicka ya la llevamos nosotros... ;-)
No haremos noche.

Macbrazos a todos. Namaste,
silta

Estáis todos apuntados.
Cualquier duda que tengas me lo haces saber ya que es la primeravez que vienes.
Antes de llegar a la hora de la comida nos encontramos antes en un bar que hay al lado del capo de fútbol de Taradell para los "novatos", para que no se pierdan aunque hoy en dia con los GPSs ... pero es que así tenemos la excusa de tomarnos un "vermú".
Para más información, "silta" este bar está justo al lado también del veterinario ... lo digo por "nicka".
De todas maneras, pondré más adelante y como siempre, más información al respecto.
No se si "nicka" come huesecillos pero después de la calçotada va a haver un montón para los "dogy bags".
:big_smile:

Nos vemos,
NG
Responder
#18
Desolado estoy. Después de tener comprados y pagados billetes de avión y hotel no voy a poder ir (una buana p*****a. Arboledas, plis: tómate un par de calçots y un trago de porrón a mi salud!! sniff.-(( Me acordaré de vosotros (para bien) mientras me encargo de los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25.

R
salutem plurimam!
Responder
#19
(08-03-2010, 09:00)rfacal link escribió:Desolado estoy. Después de tener comprados y pagados billetes de avión y hotel no voy a poder ir (una buana p*****a. Arboledas, plis: tómate un par de calçots y un trago de porrón a mi salud!! sniff.-(( Me acordaré de vosotros (para bien) mientras me encargo de los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25.

R

Tal como te comenté, me sabe muy muy mal lo que ha sucedido y más habiendo pagado ya los billetes y el hotel.
Ufffff ...
... por lo que respecta al Arboledas no se si te oye ahora porque creo que está esquiando ...
Saludos y hasta siempre,
NG
Responder
#20
(08-03-2010, 09:00)rfacal link escribió:Desolado estoy. Después de tener comprados y pagados billetes de avión y hotel no voy a poder ir (una buana p*****a. Arboledas, plis: tómate un par de calçots y un trago de porrón a mi salud!! sniff.-(( Me acordaré de vosotros (para bien) mientras me encargo de los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25.

R

Vaya, ¿qué haremos sin el gallego, en el sentido más peyorativo del término?
Perfecto... Ya me hago cargo yo de tu hotel. Yo lo disfruto y tú lo pagas... no hay problema.
(Este Ramón me encanta, hasta cuando no va a venir)...
Lo siento de veras, dicho sea de paso.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  REGALO DE e1922 PARA LA CALÇOTADA 2010 angie 0 4.091 15-03-2010, 11:31
Último mensaje: angie
  COLABORACION ESPECIAL FOTOGRAFIA TARADELL 2010 angie 0 4.083 13-03-2010, 11:52
Último mensaje: angie
  REGALO 2010 COMPUTER UNLIMITTED angie 0 3.930 13-03-2010, 11:51
Último mensaje: angie
  COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA 2010 angie 0 4.131 12-03-2010, 13:28
Último mensaje: angie
  REGALO DE GRAMMATA 2010 angie 0 4.128 10-03-2010, 01:13
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras