Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010: DECIMOCTAVA CALÇOTADA DE MAC-CLUB
#1
Una vez más, y siempre procurando hacer lo imposible para que este evento ocurra, celebramos la décimoctava calçotada más mackera que existe.
Será en el mismo lugar de siempre

<www.mascasablanca.com>

y con la finalidad de vernos al menos una vez al año con la excusa tan estupenda de comer calçots y lo que se tercie.

Alberto año tras año nos sigue juntando a los más veteranos, a los nuevos, a los reincidentes, a los "peceros", a los curiosos ... y ese día creo que Alberto se convierte en el niño más grande del mundo.

Esperamos veros a todos, pero como ésto es casi imposible, pues a todos los que podáis y también a aquellos que no os atrevéis.
A partir de este mensaje, continuaremos el hilo de la calçotada del 2010.
También iré incorporando como es habitual otros temas con la información del precio, alojamiento, hora y lugar del evento, y los regalos que como ya va siendo costumbre ya hemos comenzado a recibir de distintas empresas que nos hacen llegar algún que otro goodie para poder rifar entre los asistentes. Y ésto a pesar de la crisis.
Nos vemos el dia 13 de Mazo.
NG

Responder
#2
¡Anda! ¡Si se nos ha hecho mayor de edad la calçotada! :big_smile:
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#3
pues lamentablemente este año me sera imposible asistir ya que el mismo dia tengo otra comida a la cual confirme mi asistencia hace varios dias, el año pasado tambien se dio el caso pero como no concidio el mismo fin de semana tuve la oportunidad asistir a los dos eventos,saludos Julio
Responder
#4
Angie.,

a mi apùntame.... que he logrado escaquearme de ir a San José  ( California) y de paso por su famosa universidad ( total ya me tienen el billete para después de pascua).....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Ya estás apuntado, Fernando.
Y es bueno que tengas billete para después de Pascua.
Yo tampoco me lo perdería. Todo aquello es fantástico.
NG
Responder
#6
(26-02-2010, 18:35)Julio XC link escribió:pues lamentablemente este año me sera imposible asistir ya que el mismo dia tengo otra comida a la cual confirme mi asistencia hace varios dias, el año pasado tambien se dio el caso pero como no concidio el mismo fin de semana tuve la oportunidad asistir a los dos eventos,saludos Julio

Lástima que no os podáis apuntar este año. Siempre es bueno veros pero será en otra ocasión.
NG
Responder
#7
...

Esperamos veros a todos, pero como ésto es casi imposible, pues a todos los que podáis y también a aquellos que no os atrevéis.
A partir de este mensaje, continuaremos el hilo de la calçotada del 2010.
...

Ya comienza a puntarse la gente:

Quique de Barcelona, Antonio y Eunice de Madrid, Jaime de TerritoriMac, Pepe, Carles y Montse, Silta (vas a venir al final con tu perrita?), el "Kanas", Karma (de la Vanguardia Digital), Kiko & Cristoina de Vic, Eduardo, Fernando de Valencia, Luis Arboledas de Mallorca, Jaime, Manel de Arenys de Mar, Juan de Dios (directo de Alemania), David & Sara de Soimagig,  Eudald, Luis Angel Hermana, Vicente de Castellón, Josep y Natalia Bocicevich, "Capamunt", Joan Jofra, Jordi alias "JA", David Losada & Marnie, Paco de Taradell y otros muchos indecisos ... quizás resulte una calçotada más íntima que otros años: habrá más regalos para todos Smile

Animo que hay tiempo todavía!
NG
Responder
#8
(28-02-2010, 11:42)Angie link escribió:Ya estás apuntado, Fernando.
Y es bueno que tengas billete para después de Pascua.
Yo tampoco me lo perdería. Todo aquello es fantástico.
NG

me encanta, además del tema del trabajo, es la excusa perfecta para reunirme con los del proyecto TNG...

la agenda me la han hecho entre todos los amigos, y no me han dejado opinar :jaja2:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Hola!!!!

Angie, he intentado mandarte un privado pero no veo la manera, así que lo hago aquí.

Sólo decir que me apunto, y que vendré en el coche del Kanas.

Un saludo!
Responder
#10
(01-03-2010, 13:51)Marianitu link escribió:Hola!!!!

Angie, he intentado mandarte un privado pero no veo la manera, así que lo hago aquí.

Sólo decir que me apunto, y que vendré en el coche del Kanas.

Un saludo!


Bien, apuntado estás,
NG
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  REGALO DE e1922 PARA LA CALÇOTADA 2010 angie 0 4.073 15-03-2010, 11:31
Último mensaje: angie
  COLABORACION ESPECIAL FOTOGRAFIA TARADELL 2010 angie 0 4.062 13-03-2010, 11:52
Último mensaje: angie
  REGALO 2010 COMPUTER UNLIMITTED angie 0 3.912 13-03-2010, 11:51
Último mensaje: angie
  COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA 2010 angie 0 4.111 12-03-2010, 13:28
Último mensaje: angie
  REGALO DE GRAMMATA 2010 angie 0 4.112 10-03-2010, 01:13
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras