Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un coleccionista Mac junto al mar
#1
Hola a todos,

Soy amante de los macs desde que tuve el primero en mis manos allá en el 93. Desde entonces siempre los he usado profesional y personalmente. Ahora he empezado a coleccionar modelos vintage. Os he encontrado buscando información acerca de un Macintosh Plus.

Me alegra poder compartir con vosotros esta pasión por la fruta de la tecnología.

Saludos!

Drifgo
Responder
#2
(28-02-2010, 01:02)Drifgo link escribió: Hola a todos,

Soy amante de los macs desde que tuve el primero en mis manos allá en el 93. Desde entonces siempre los he usado profesional y personalmente. Ahora he empezado a coleccionar modelos vintage. Os he encontrado buscando información acerca de un Macintosh Plus.

Me alegra poder compartir con vosotros esta pasión por la fruta de la tecnología.

Saludos!

Drifgo

he tenido, en realidad, casi regalar mi pequeña colección.... pero siguen cerca y me reuno con los amigos que los tienen ahora...
Arturo que se quedó la mayor parte, los tiene en pasillo de su empresa en una inmensa vitrina de cristal.... su despacho tiene el lema de "think different" ( la foto de Einstein tirando la la lengua).

ha sido más fuerte que yo, esto no he podido deshacerme de ellos:
*  mac Lisa ( bueno realmente no era un mac del todo )
*  NeXT station con disco duro, magneto óptico, monitor y láser ( sigo encontrando tonner    todavía)
*  Spartascus ( mac 20 aniversario)
*  powerbook 140 CS
*  BEbox con beOS ( fue un posible candidato a sustituir a l mac os x)
*  2 newton 2100
*  emate 300

al filo de ese hilo sería interesante que abriéramos un hilo, e ir censando todos los modelos que tengamos en casa.

lo complicado serán los performa, al menos en mi círculo de amigos nadie los querían y preferían poner algo más de pasta !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Hola y bienvenido al foro Mac Club.

Yo no he tenido la suerte de usar Mac durante tantos años,sólo llevo un año y pocos meses usando y me da mucha pena no haberlo usado antes ya que veo que es lo mejor que he tenido en mis manos.En fin,que estas cosas pasan,algunos son muy afortunados como tu.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
(28-02-2010, 10:17)ezmac link escribió: [quote author=Drifgo link=topic=20073.msg99989491#msg99989491 date=1267311733]
Hola a todos,

Soy amante de los macs desde que tuve el primero en mis manos allá en el 93. Desde entonces siempre los he usado profesional y personalmente. Ahora he empezado a coleccionar modelos vintage. Os he encontrado buscando información acerca de un Macintosh Plus.

Me alegra poder compartir con vosotros esta pasión por la fruta de la tecnología.

Saludos!

Drifgo

he tenido, en realidad, casi regalar mi pequeña colección.... pero siguen cerca y me reuno con los amigos que los tienen ahora...
Arturo que se quedó la mayor parte, los tiene en pasillo de su empresa en una inmensa vitrina de cristal.... su despacho tiene el lema de "think different" ( la foto de Einstein tirando la la lengua).

ha sido más fuerte que yo, esto no he podido deshacerme de ellos:
*  mac Lisa ( bueno realmente no era un mac del todo )
*  NeXT station con disco duro, magneto óptico, monitor y láser ( sigo encontrando tonner    todavía)
*  Spartascus ( mac 20 aniversario)
*  powerbook 140 CS
*  BEbox con beOS ( fue un posible candidato a sustituir a l mac os x)
*  2 newton 2100
*  emate 300

al filo de ese hilo sería interesante que abriéramos un hilo, e ir censando todos los modelos que tengamos en casa.

lo complicado serán los performa, al menos en mi círculo de amigos nadie los querían y preferían poner algo más de pasta !!!
[/quote]

Antes de nada, gracias a todas y a todos por la bienvenida ;-)

ezmac:

Que duro desprenderse de parte de la colección! Veo por eso, que te has quedado con piezas de las más suculentas. Estaría muy bien censar nuestras colecciones. Esta és mi colección actual:

- Macintosh Plus + disco adicional 20SC
- Apple Newton eMate 300
- Apple PowerBook G3 (400 MHz)
- iMac G3 (500 MHz)
- iMac Intel 24" (2.33 GHz) Mi máquina actual y futuro miembro de la colección vintage

Estoy a punto de hacerme con un 4400 y estoy siguiendo el rastro de máquinas que tuve en el pasado (Power Macintosh 7200/90 y Performa 5500).

Como todo coleccionista, espero poder añadir un TAM el día que lo encuentre y me lo pueda permitir ;-)

Saludos y hasta pronto!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos xorva 4 3.627 22-01-2021, 21:27
Último mensaje: Mac@ries
  Saludos desde CDMX pedrinalex 3 5.426 29-07-2019, 20:41
Último mensaje: Airmac
  Saludos de un forofo de la tecnología en general Adam1 3 5.074 19-03-2019, 09:04
Último mensaje: Mac@ries
  Saludos a tod@s Lluis Domenech 1 3.509 24-09-2018, 12:45
Último mensaje: Panchovilla99
  Saludos al foro papalapa 3 5.882 15-08-2018, 19:46
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras