Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Fax y contestador automático en un programa?
#1
Hola:
    ¿Alguno sabe de algún programa que haga de Fax y contestador automático? Si hay varios ¿Cual es mejor relación calidad/precio?

    Gracias. Me he comprado un Modem USB marca Zoom que soporta voz para tener un contestador distinto del de Telefónica y enviar faxes, no entiendo que haya aun compañías que se empeñen en que les mandes cosas por fax en vez de por correo electrónico.

Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#2
(01-03-2010, 09:00)Tuti link escribió: Recuerdo que el OSX tiene un servicio para faxes (enviar y recibir) integrado en el sistema (solo mira las preferencias). De hecho yo lo he usado varias veces con mi Macmini (un PPC con modem integrado de los viejos, eso sí).

Sobre el audio (vamos un contestador) no se de ningun software.

Un saludo,

Yo uso, desde hace cuatro años, un  software muy potente. El Phlink [Enlace] que permite hacer todo lo que puedas imaginar, hasta listas negras o blancas , enviar el "tiruliro" a las teleoperadoras para que el ordenador que llama se crea que está llamando a un número erróneo y te dé de baja, soporta multilineas (centralita) etc.
De hecho es una secretaria electrónica. Consiste en en una cajita que se conecta al puerto USB por un lado y a la linea por el otro. y sale hardware más software por 139 euros.
Además soporta applescript y Automator y hay una base importante de scripts  en la página web de Ovolab
Por supuesto permite compartir la línea para Fax y teléfono.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(01-03-2010, 14:20)Admin (Alberto) link escribió: Yo uso, desde hace cuatro años, un  software muy potente. El Phlink [Enlace] que permite hacer todo lo que puedas imaginar, hasta listas negras o blancas , enviar el "tiruliro" a las teleoperadoras para que el ordenador que llama se crea que está llamando a un número erróneo y te dé de baja...

Esto parece un chiste
- ¿Alberto que opinas de las llamadas de las teleoperadoras?
- A mi Phlink!
:lol:
Responder
#4
...Que duermo en Pikolin  :lol: :lol:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(01-03-2010, 14:20)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Tuti link=topic=20082.msg99989550#msg99989550 date=1267426845]
Recuerdo que el OSX tiene un servicio para faxes (enviar y recibir) integrado en el sistema (solo mira las preferencias). De hecho yo lo he usado varias veces con mi Macmini (un PPC con modem integrado de los viejos, eso sí).

Sobre el audio (vamos un contestador) no se de ningun software.

Un saludo,

Yo uso, desde hace cuatro años, un  software muy potente. El Phlink [Enlace] que permite hacer todo lo que puedas imaginar, hasta listas negras o blancas , enviar el "tiruliro" a las teleoperadoras para que el ordenador que llama se crea que está llamando a un número erróneo y te dé de baja, soporta multilineas (centralita) etc.
De hecho es una secretaria electrónica. Consiste en en una cajita que se conecta al puerto USB por un lado y a la linea por el otro. y sale hardware más software por 139 euros.
Además soporta applescript y Automator y hay una base importante de scripts  en la página web de Ovolab
Por supuesto permite compartir la línea para Fax y teléfono.
[/quote]

Lo que me echa para atrás es que ese precio incluye el adaptador y yo ya tengo un modem que soporta voz  :hmm:

Entiendo que para alguien que tiene un negocio o para un profesional ese es un precio más que razonable

¡Gracias a ambos! me lo pensaré.



Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#6
(01-03-2010, 14:20)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Tuti link=topic=20082.msg99989550#msg99989550 date=1267426845]
Recuerdo que el OSX tiene un servicio para faxes (enviar y recibir) integrado en el sistema (solo mira las preferencias). De hecho yo lo he usado varias veces con mi Macmini (un PPC con modem integrado de los viejos, eso sí).

Sobre el audio (vamos un contestador) no se de ningun software.

Un saludo,

Yo uso, desde hace cuatro años, un  software muy potente. El Phlink [Enlace] que permite hacer todo lo que puedas imaginar, hasta listas negras o blancas , enviar el "tiruliro" a las teleoperadoras para que el ordenador que llama se crea que está llamando a un número erróneo y te dé de baja, soporta multilineas (centralita) etc.
De hecho es una secretaria electrónica. Consiste en en una cajita que se conecta al puerto USB por un lado y a la linea por el otro. y sale hardware más software por 139 euros.
Además soporta applescript y Automator y hay una base importante de scripts  en la página web de Ovolab
Por supuesto permite compartir la línea para Fax y teléfono.
[/quote]

Alberto, hay un pero: el producto parece que no ha evolucionado desde agosto del 2008... o la web no se ha actualizado ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(02-03-2010, 21:28)ezmac link escribió: Alberto, hay un pero: el producto parece que no ha evolucionado desde agosto del 2008... o la web no se ha actualizado ???

Sigue igual, pero en realidad no necesita de ninguna actualización. Simplemente hace lo que tiene que hacer, es una cosa que la pones en marcha y te olvidas. De hecho yo instalé la 2.x hace como cuatro años y no ha sido hasta el año pasado que la actualicé a la 4.0 aunque las mejoras fueron más cosméticas que otra cosa.
Del mismo modo que tengo un juego de llaves inglesas que no he precisado actualizar en los últimos 5 años.  Smile

Ya sabes, si una cosa funciona: no la toques.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
(03-03-2010, 08:58)Tuti link escribió: Osea que no has usado esas llaves inglesas mucho, porque sino estarían desgastadas Tongue

Un saludo,

Las he usado y las uso  muchísimo pero a 40 euros de media cada llave, 280 euros el juego de siete, si me llegan a durar poco cuelgo al que me las vendió y no precisamente por los pulgares...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.256 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.822 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 7.078 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara
  Programa de maquetacion sencillo One 34 23.013 15-03-2013, 13:55
Último mensaje: ezmac
  Necesito programa MKVMERGE. ¿Alguien lo usa? jonocopoulov 8 7.705 20-03-2011, 23:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras