Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MacBook Pro y monitor externo. Mantenerlo cerrado siempre
#1
Alguein usa habitualmente un portatil con monitor externo? Dado que mi vida laboral cambia, tambien mis necesidades. Y estoy planteandome seriamente dejar de cargar el portatil a mi espalda y convertirlo en fijo. añadiendo un monitor externo de 20 y pico pulgadas. Mis dudas son

Si compro un monitor de mas resolución me lo aguantrá la tarjeta (creo que si)
puedo mantener el macBook siempre cerrado y apagar y encender la máquina así??

La maquina es un MacBook Pro 1,1 2Ghz Intel Core Duo  2Gb Ram con una Radeon X1600 256Mb Vram
Responder
#2
Hola, yo utilizo un portátil con una pantalla, teclado y demás  y no tengo ningún problema. Solo lo tendrás que abrir para encenderlo

Saludos
Responder
#3
Y cerrar la pantalla después? saldrá del reposo con la pantalla cerrada? Depende de lo que me cuentes, dedicaré mas espacio al portatil en mi reducido escritorio, por eso mi interés

gracias por la respuesta
Responder
#4
Como diría ezmac usando el puto google lo encontrarías bastante rápido, supongo que lo ha dicho tantas veces que ya ni siquiera se molesta en repetirlo jajaja
En este mismo foro se contesta a esa pregunta en este hilo

Que yo sepa no hay forma de encenderlo estando cerrado, a menos que una combinación entre lo que se dice en el enlace que te pongo arriba y una programación de encendido funcione cosa que no sé.

De forma natural el ordenador entra en reposo al cerrarlo a menos que tenga un teclado externo conectado cosa que para tus planes creo que ya cuentas con ella
Responder
#5
Huy perdón. mi habilidad con las búsquedas es todavía (ya me vale, ya) bastante limitada. Y sí, ya tengo teclado externo apañado.
muchas grácias por la info
Responder
#6
(03-03-2010, 13:00)bucker link escribió: Alguein usa habitualmente un portatil con monitor externo? Dado que mi vida laboral cambia, tambien mis necesidades. Y estoy planteandome seriamente dejar de cargar el portatil a mi espalda y convertirlo en fijo. añadiendo un monitor externo de 20 y pico pulgadas. Mis dudas son

Si compro un monitor de mas resolución me lo aguantrá la tarjeta (creo que si)
puedo mantener el macBook siempre cerrado y apagar y encender la máquina así??

La maquina es un MacBook Pro 1,1 2Ghz Intel Core Duo  2Gb Ram con una Radeon X1600 256Mb Vram

uy, mejor no: los macbooks ha sido diseñados para funcionar estando abiertos: ya que toda la carcasa es un disipador.... esta es la razón por la cual ahora casi todos los macs son de aluminio....

porque el aluminio: ya no se inyecta como el policarbonato, el aluminio se mecaniza como una pieza más, es decir que se usan varias fresas de control numérico para obtener la carcasa del mac que sea....
la ventaja que tiene sobre el sistema anterior, para fabricar un nuevo modelo solo acaban los que se estén mecanizando, se carga el nuevo programa de fresado y entra el nuevo modelo en producción.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Coincido con EZMAC, y te cuento mi experiencia, hace algun tiempo encontré como hacer que mi laptop funcionara aun estando cerrada, y nada mas y nada menos que se me descompuso el procesador, asi que no te lo recomiendo mucho.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.771 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.588 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras