Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asistente Migración
#1
Buenos días,
Comenzaré por el principio. He instalado en un nuevo disco duro de un Macbook Pro, el Snow Leopard; Después de actualizarlo, he ejecutado el asistente de migración y pensé que esta aplicación también pasaba la información realizada en diferentes volumenes... por lo que veo solamente me ha pasado los datos de Mac, la parte de Windows nada. ¿Es esto así? ¿Solamente se pueden pasar los datos de Mac?
Gracias
Responder
#2
(05-03-2010, 19:51)Tuti link escribió: El asistente de migración, como su nombre indica, migra los datos entre dos Macs. De Windows nada de nada.

Un saludo,

directamente no, pero si usas un virtualizador: Fusion o Parallels, te permiten migrar tus datos a una máquina virtual ( no es bootcamp pero van bastante bien ).

con el primero, conectas el mac con tu pc por ehternet, ejecutas la aplicación.... con el segundo necesitas un cable especial que te vende Parallels...

después creas una carpeta compartida y  vas pasando al mac lo que te vaya haciendo falta....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Ok, gracias era lo que me temía.
La opción de Fusion o Parallels no me sirve. Nada después de investigar y confirmando lo que me habéis dicho ya he instalado de cero el sistema y puesto la parte de Windows y todo a mano...
Muchas gracias por vuestra información.
Hasta la próxima!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Migración antolmos 29 17.002 10-05-2014, 15:52
Último mensaje: antolmos
  Problema: migracion de almacenamiento persistente ha fallado hannand 3 3.911 28-09-2011, 09:42
Último mensaje: ezmac
  ..Al intentar calibrar el monitor extra, se me cierra el asistente.. :( ñoño1971 0 1.788 17-01-2011, 15:00
Último mensaje: ñoño1971
  Migracion ficheros - Apple Works lordudun 4 3.826 15-04-2009, 11:51
Último mensaje: lordudun
  Asistente de configuracion tikoo 9 4.420 07-07-2007, 19:30
Último mensaje: tikoo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras