Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digest
#1
¿Qué tal recibir por email unos digests periódicos de los mensajes que se crean en los foros?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Cita:¿Qué tal recibir por email unos digests periódicos de los mensajes que se crean en los foros?
Interesante...
No os prometo nada pero lo tendré en cuenta Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
no seria mala idea... agilizaria el trabajo los dias que uno no se conecta....

El problema es que una vez leido digestado.... (toma palabro, sera digerido no?) habria que poder responder con enlace al thread directamente, por que si no ahi se quedara sin responder por siglos...... (todos nos hacemos comodos con la edad....)

En pocas palabras, que el digest no sea solo un digest de mensajes, sino que permita interactuar con el foro a un golpe de clic....
Responder
#4
Cita: En pocas palabras, que el digest no sea solo un digest de mensajes, sino que permita interactuar con el foro a un golpe de clic....
Ya... estooo.... ¿Como andas tú de php4 y de tiempo? :disimulo:


Puede que lo mejor sea otra sugerencia que ha llegado por aquí: un click y que se guarde el mensaje que estamos leyendo en el disco del usuario.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
de php4 bien.. de tiempo... se puede sacar de donde sea... :-)

el asunto es definirlo bien y ponerse... en principio creo que no hace falta ni ponerse con php. sacando los datos de mysql (x k va en mysql no? y construyendo las url desde un shell script arreglao.....)

Quick & Dirty hack....


( o mi favorita, programacion KISS (Keep It Simple Stupid))
Responder
#6
Cita: sacando los datos de mysql (x k va en mysql no? y construyendo las url desde un shell script arreglao.....)
¡Naturalmente que va con MySql! :O

Es que Oracle me queda un pelín fuera de presupuesto (nada más tienes que leer su nombre al revés, de derecha a izquierda) Smile y el MAS (Microsoft Agujeros Server) no me va nada...

La gracia sería que cada uno pudiese definir si desea o no recibir el digest...

En fín, habrá que pensar Idea
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Apuntame cuando lo hagas
Responder
#8
Cita:
admin escribió:¿Qué tal recibir por email unos digests periódicos de los mensajes que se crean en los foros?
Interesante...
No os prometo nada pero lo tendré en cuenta Smile
Queda demostrado que Alberto tiene, al menos, doble personalidad ;-)
Juan de Dios Santander Vela
Ingeniero en Electrónica, Doctorando en Tecnologías Multimedia
Fotógrafo aficionado, y becario del Instituto de Astrofísica de Andalucía
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/
Responder
#9
bueno, yo apuntaba mas a una lista de correo moderada, a la cual cada uno se pueda suscribir o desuscribr, y un script en lo que sea que lo unico que haga es barrer la base de datos de un timestamp a otro inyectando los mensajes a la lista, poniendo un separador y un enlace con la url original del articulo. una vez acabado el bucle, se guarda el timestamp actual y fuera....

Todo esto ejecutado desde cron, que pa eso esta... :-)

vamos que me parece la forma mas facil....
Responder
#10
Cita:bueno, yo apuntaba mas a una lista de correo moderada, a la cual cada uno se pueda suscribir o desuscribr, y un script en lo que sea que lo unico que haga es barrer la base de datos de un timestamp a otro inyectando los mensajes a la lista, poniendo un separador y un enlace con la url original del articulo. una vez acabado el bucle, se guarda el timestamp actual y fuera....

Todo esto ejecutado desde cron, que pa eso esta... :-)

vamos que me parece la forma mas facil....
Que va, que va. Lo más fácil es que nuestro Diáfano Fernando, que está en todas partes, nos postee un resumen diario, y listo.

A cambio, nosotros no le mencionamos nunca más las palabras endocrino y dieta :lol:
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras