Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mac pierde datos
#1
Hola a todos, queridos míos:
IMac con Snow leopard: Esta mañana al arrancar no recordaba fecha ni hora, ha perdido las contraseñas de mail y de la red del airport, y me salieron multitud de ventanas con aplicaciones raras (parecen del sistema) pidiendo permiso para permitir conexiones entrantes, denegué todas. Todo muy caótico.
Al salir de reposo, ha vuelto a perder la conexión del airport., me han empezado a entrar avisos de iCal antiguos, pero la fecha y hora estaban bien.
¿Alguien sabe?
Responder
#2
Es un iMac nuevo de 27. No creo que sea la pila, porque estaba enchufado.
Gracias por tu respuesta.
Responder
#3
O sea que ya no tienen pila.
Vale, haré lo que me dices, aunque parece que ya no falla. He reiniciado un par de veces y va bien.
Por cierto, tengo otro iMac, éste de 24, y hace cosa de un mes le pasó algo muy parecido.
Muchas gracias
Responder
#4
Pues mira, hasta ahora nunca me había pasado. Otra medalla más en mi curriculum maquero, que por cierto, ya va siendo extenso... desde 1993 con un LCIII. Buf.
Responder
#5
Pues yo después de apagar a lo burro el Mac Mini (ups, apague la regleta donde iba enchufado) tengo el mismo problema; he probado a desconectar, mantener pulsado 10'' y volver a iniciar, pero sigue perdiendo los datos (contraseña, clave wifi, pregunta lo de las conexiones, fecha y hora....)

¿algun sugerencia?
Responder
#6
(11-06-2010, 21:57)blomkvist link escribió: Pues yo después de apagar a lo burro el Mac Mini (ups, apague la regleta donde iba enchufado) tengo el mismo problema; he probado a desconectar, mantener pulsado 10'' y volver a iniciar, pero sigue perdiendo los datos (contraseña, clave wifi, pregunta lo de las conexiones, fecha y hora....)

¿algun sugerencia?




si, lo que te ha dicho Tuti, pero en versión sobremesa:  quítale todos los cables pulsa el botón de arranque durante 15 segundos ( no recuerdo si el mac mini lleva uno)


después conéctale alimentación, teclado, ratón y monitor.... pulsa el botón de arranca durante 10 segundos y debería volver todo a su sitio..


y si no. cuentas que pasa después de esto !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empresa reuperación de datos zire 3 3.847 22-10-2015, 20:25
Último mensaje: zire
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.145 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.748 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Mighty mouse inalambrico pierde la dirección :) Juandalf 5 4.417 09-12-2010, 19:33
Último mensaje: ezmac
  Time Machine pasar datos al cambiar de disco Biomac 1 2.534 27-09-2010, 21:32
Último mensaje: Biomac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras