Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atajo de teclado
#1
Me gustaría tener un atajo de teclado para cambiar de usuario, es decir, que al pulsar una combinación de teclas (mi favorita en este caso sería comando-alt-control-U) me presentara la ventana de cambio de usuario, con un usuario concreto ya seleccionado; si además pudiese introducir automáticamente la contraseña, ya sería la hostia.

Pero no consigo definirlo ni con Preferencias del Sistema ni con iKey, mi programa favorito para tener decenas de atajos de teclado.

Alguna idea ? O mejor me olvido ?
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
¿Has probado con Automator?
Responder
#3
Lo he estado mirando un poco, aunque nunca lo he usado. No he visto ninguna opción predefinida para seleccionar un item de un menú. He probado a "grabar" con un "mírame hacer" pero tampoco ha funcionado, encuentra un error. Quizás alguien con experiencia pueda sugerir algo, pero me da que no es una aplicación orientada a hacer esto...

De hecho no me queda claro si los menús de la parte derecha de la barra son del Finder o todavía más universales, porque siguen estando ahí cuando estás en una aplicación y los menús de la parte izquierda cambian.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#4
Hay un programa que se llama Quickeys, que es muy completo lo mismo te vale. Pruébalo o échale un vistazo .Yo con él si que podía cerrar usuario, al menos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Usa Butler, que es una aplicación que asiste en multitud de tareas, tal como se explica aquí:
http://www.maciverse.com/fast-user-switc...utler.html

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(13-03-2010, 13:07)Admin (Alberto) link escribió: Usa Butler, que es una aplicación que asiste en multitud de tareas, tal como se explica aquí:
http://www.maciverse.com/fast-user-switc...utler.html

Alberto, cuenta el plan B, yo no se nada  :autotorta:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Muchas gracias por las sugerencias. QuicKeys lo usé hace años, pero lo dejé no recuerdo por qué incompatibilidad cuando salió el MacOS X, y me pasé a YoupiKey, que era freeware pero luego lo compró no sé quién y se transformó en iKey. Por lo que veo, Butler da prestaciones parecidas, y es donationware, quizás algún día lo pruebe.

Al final lo conseguí con iKeys, efectivamente, gracias a una indicación de un colega de la LSPM; no me había puesto a fondo en el tema.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.734 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.659 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.555 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 54.161 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras