Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antivirus mac para windows ????????·$#@&
#11

Los antivirus son malos hasta para los windows. Un programa externo (que no pertenece al sistema) que se mete por medio a prohibir/cortar/interceptar/modificar lo que está haciendo el sistema no puede ser bueno.

Responder
#12
(10-03-2010, 23:31)Admin (Alberto) link escribió: El mejor antivirus para Mac es el que está por instalar.

Siento no poderte hacer una comparativa ya que los antivirus de Mac están terminantemente prohibidos tanto en mi casa como en las empresas de las que soy director técnico.

bueno Alberto, no tanto tengo el MSM for Mac instalado desde siempre ( empecé con virex 5), y no me entero de que está  puesto, salvo cuando detecta virus: al principio era un engorro por que lo tenía mal configurado... media hora al teféfono y tema solucionado..

en la empresa estamos obligados a añadir las lineas donde pone que se ha escaneado con un antivirus ( si no devuelven el correo en el mejor de los casos).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(10-03-2010, 23:31)Admin (Alberto) link escribió: El mejor antivirus para Mac es el que está por instalar.

Siento no poderte hacer una comparativa ya que los antivirus de Mac están terminantemente prohibidos tanto en mi casa como en las empresas de las que soy director técnico.

Pues entonces, siento haber dado esa información.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#14
Al tendrá mucha razón (como siempre); pero para los comunes mortales el antivirus es el enemigo necesario.
Uso clamav desde que tengo mac (un par de años largo). Creo que solo se lo he pasado al mac en el primer momento de instalarlo, por probarlo nada más.
Sin embargo me ha permitido limpiar pendrives, discos externos y correos recibidos evitándome pasarlos a mis pcs.
Úsole tambien en linux y nunca he escaneado el linux; pero sí windows.
Y en pc (con windows), sí son necesarios.Tambien considero que instalar uno que arranque junto al pc y funcione todo el santo día es ralentizar inutilmente la máquina; más pronto que tarde se acaba infectando igual.
El mejor antivirus, no tener windows, sin duda. :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#15
Si tienes antivirus en los PCs, ¿Porque los redundas con antivirus en los Macs?

Si el pendrive está infectado deja que sea el PC quien  lo desinfecte ya que ese virus no te hará absolutamente nada en tu mac y lo único que harás es tener un programa, muy intrusivo, en tu mac que sirve para eliminar unos virus de PC, cosa  que los PCs ya saben hacer por si mismos con su propio antivirus.

Un antivirus en un Mac puede llegar a conseguir que le Mac vaya un 50% más lento...
Que algunos programas no se instalen por completo y luego hagan crashes...
Y más cosas, ninguna buena...

...Y todo a cambio de nada
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
(11-03-2010, 19:34)Admin (Alberto) link escribió: Si tienes antivirus en los PCs, ¿Porque los redundas con antivirus en los Macs?

Si el pendrive está infectado deja que sea el PC quien  lo desinfecte ya que ese virus no te hará absolutamente nada en tu mac y lo único que harás es tener un programa, muy intrusivo, en tu mac que sirve para eliminar unos virus de PC, cosa  que los PCs ya saben hacer por si mismos con su propio antivirus.
Pues muy sencillo: los ultimos viruses además de tocarme el registro de windows y no dejarme ver los archivos ocultos me mangoneaban los antivirus de manera que no podian actualizarse ni entrar en páginas web de antivirus ,por lo que lo tenía crudo y como uno, que ya lo ha repetido en varias ocasiones, es bastante lerdo (aunque poco a poco me voy curando), cada vez que me he infectado he tenido que bregar con los pcs largo y tendido.
Así que cuando pasa, desde un mac o linux en red limpio el pc, que queda como una patena.
Deben haber otras soluciones; pero yo las desconozco (bueno, mis antivirus se pueden actualizar off line; pero eso lo averigüé hace poco  jeje)
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#17
En mi defensa he de alegar que el único mac con antivirus (Clamxav) es el que se utiliza para compartir datos con los pcs.
Lo habré de mirar; pero creo que sólo funciona cuando lo abres manualmente (está desactivado en el arranque)  o eso creo.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#18
(11-03-2010, 19:34)Admin (Alberto) link escribió: Si tienes antivirus en los PCs, ¿Porque los redundas con antivirus en los Macs?

Si el pendrive está infectado deja que sea el PC quien  lo desinfecte ya que ese virus no te hará absolutamente nada en tu mac y lo único que harás es tener un programa, muy intrusivo, en tu mac que sirve para eliminar unos virus de PC, cosa  que los PCs ya saben hacer por si mismos con su propio antivirus.

Un antivirus en un Mac puede llegar a conseguir que le Mac vaya un 50% más lento...
Que algunos programas no se instalen por completo y luego hagan crashes...
Y más cosas, ninguna buena...

...Y todo a cambio de nada

Bueno, pero es que el ClamXav sólo lo tengo vigilando las carpetas de Mail y Descargas, así que no creo que sea tan intrusivo ni que me ralentice tanto el ordenador.
Pero ya me has puesto encima la semilla de la duda. Ahora no podré dormir tranquilo  :hmm:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.685 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.662 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.515 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.583 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.410 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras