Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antivirus mac para windows ????????·$#@&
#11

Los antivirus son malos hasta para los windows. Un programa externo (que no pertenece al sistema) que se mete por medio a prohibir/cortar/interceptar/modificar lo que está haciendo el sistema no puede ser bueno.

Responder
#12
(10-03-2010, 23:31)Admin (Alberto) link escribió: El mejor antivirus para Mac es el que está por instalar.

Siento no poderte hacer una comparativa ya que los antivirus de Mac están terminantemente prohibidos tanto en mi casa como en las empresas de las que soy director técnico.

bueno Alberto, no tanto tengo el MSM for Mac instalado desde siempre ( empecé con virex 5), y no me entero de que está  puesto, salvo cuando detecta virus: al principio era un engorro por que lo tenía mal configurado... media hora al teféfono y tema solucionado..

en la empresa estamos obligados a añadir las lineas donde pone que se ha escaneado con un antivirus ( si no devuelven el correo en el mejor de los casos).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(10-03-2010, 23:31)Admin (Alberto) link escribió: El mejor antivirus para Mac es el que está por instalar.

Siento no poderte hacer una comparativa ya que los antivirus de Mac están terminantemente prohibidos tanto en mi casa como en las empresas de las que soy director técnico.

Pues entonces, siento haber dado esa información.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#14
Al tendrá mucha razón (como siempre); pero para los comunes mortales el antivirus es el enemigo necesario.