Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Porfavor mi BabyMac está malito!
#1
Hola a todos:::

Os cuento, tengo un iBookG4, que es mi Babymac, me lo compre justo un mes antes de salir con camara integrada, pero aún sin camara lo quiero.

También tengo un problema, y bien gordo, a mí iBook no lo he podido actualizar desde hace unos 3 años aprox, y porqué?? porque se me olvido la contraseña de mi usuario. La respuesta a todo ésto sería: Formatear no? hay está la cuestión, que mi mac me dice que lo haga con mis 2 CD y yo solo tengo uno  Confusedad:

No recuerdo que vinieran 2 CD, ahora que mi memoria es la de un pez, alguién me puede decir si venián 2 CD´s  o que puedo hacer.
Os lo agradecería de todo corazón.

Kizziz...
Responder
#2
(18-03-2010, 13:01)ZoyMac link escribió: Hola a todos:::

Os cuento, tengo un iBookG4, que es mi Babymac, me lo compre justo un mes antes de salir con camara integrada, pero aún sin camara lo quiero.

También tengo un problema, y bien gordo, a mí iBook no lo he podido actualizar desde hace unos 3 años aprox, y porqué?? porque se me olvido la contraseña de mi usuario. La respuesta a todo ésto sería: Formatear no? hay está la cuestión, que mi mac me dice que lo haga con mis 2 CD y yo solo tengo uno  Confusedad:

No recuerdo que vinieran 2 CD, ahora que mi memoria es la de un pez, alguién me puede decir si venián 2 CD´s  o que puedo hacer.
Os lo agradecería de todo corazón.

Kizziz...

es fácil, si conservas los discos: metes el disco de instalación 1.... y arrancas con la letra C apretada hasta que te salga el instalador, en la parte derecha te aparece un menú utilidades..... una de las opciones es cambiar la contraseña !!!

voilà
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.810 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.653 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.385 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.964 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.507 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras