Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de actualización entre Itunes y Ipod
#1
Buenos días a todos,

vuelvo a recurrir a vosotros por un problema que tengo y que no dudo en ningún momento me ayudareis a resolver.

Tengo un Imac que he cambiado el sistema operativo, y desde entonces no puedo actualizar mi Ipod. Anteriormente no había ningún problema pero ahora sucede lo siguiente, lo conecto y empieza a actualizarse, pero llega el momento en que se para. Me dice que se ha actualizado pero consultándo la información en el propio Imac veo que no se ha actualizado nada, de hecho solo me ha copiado tres canciones borrando todo lo que tenía, aunque me dice que tiene ocupado 7 gigas. Y no solo eso, si no que si lo quiero expulsar me dice que "El Ipod no puede expulsarse por que contiene archivos que está utilizando otra aplicación" No hay forma de expulsarlo, y lo único que puedo hacer es desenchufarlo directamente o reiniciar el mac con lo que se me cuelga y tengo que desenchufarlo.

He probado borrando el itunes instalándolo de nuevo y sigue igual. El Ipod lo sincronizo en mi macbook perfectamente y sin problemas advirtiendome que estaba sincronizado en otra biblioteca, normal. He restaurado el Ipod y nada, he actualizado el Itunes y igual. El Ipod funciona bien, y el Itunes con mi Iphone perfectamente.

Estoy hecho un lío por que no se que hacer.

Espero haber dado suficiente información como para que me ayudeis.

Un saludo


JPE
Responder
#2
Lo he probado y me pasa igual. Las canciones y videos está en Itunes ya que si puedo escucharlas y visionar los videos.

Gracias

JPE
Responder
#3
Es un Ipod de 30 Gb. No es el Touch, es el negro de la ruedita, el anterior. El que físicamente es igual que el que llaman Classic.

Gracias por el interés.

JPE
Responder
#4
Si te refieres a restaurar el Ipod desde el Itunes, ya lo he hecho y nada. también he reseteado el ipod desde la función que tiene de ajustes.

JPE
Responder
#5
No tengo ninguna aplicación como la que comentas, lo único que me aparece si pongo Ipod en el buscador del Fider es:

- Convertir el texto en audio y enviarlo a un Ipod/sc-.workflow
- Convertir el texto del mensaje en audio y enviarlo a un Ipod/sc-.workflow
- Shuffit Deluxe Users Guide.pdf
- Concertir el texto en audio y enviarlo a un Ipod/sc-.workflow
- Convertir el texto del mensaje en audio y enviarlo a un Ipod/sc-.workflow

Los que tiene el mismo nombre tiene distinta fecha de apertura.

Gracias por el interés.


JPE
Responder
#6
Con otro equipo no hay ningún problema.

Lo único nuevo que me han instalado a parte del nuevo sistema operativo snow leopard es la utilidad de poder abrir en modo windows desde un icono, pero no lo abro nunca y siempre está cerrado. El Itunes con mi Iphone va perfectamente.

Gracias

JPE
Responder
#7
Bueno pues vuelvo al lía despues de estar un pococ desconectado, pero agradezco todo tipo de ayuda.

Si intento formatear el Ipod como unidad de disco me aparece un mensaje "no se puede completar la operación por que se ha producido un error inesperado error : -50"

Y ya no puedo expulsarlo ni siquiera quitándolo a lo burro, para que me desaparezca del escritorio la única forma es reiniciando el mac.

Bueno si alguien me puede ayudar gracias, recuerdo que funciona perfectamente en otro mac, que el Itunes lo he vuelto a instalar, que lo he actualizado, y lo he formateado a través del itunes  y directamente en el Ipod y nada de nada no me garga ni las canciones ni los videos, pero en otro equipo va perfectamente.

Un saludo

gracias


Jpe
Responder
#8
Alma de dios ¿que no sabes que cada iPod se puede asociar SÓLO a un Mac a la vez?
A ver si va a ser eso…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
ok, si es eso estupendo, pero ¿como lo arreglo?

gracias

Jpe
Responder
#10
Haciendo que el iPod sincronice sólo con el Mac que te interese.
¿No te pregunta qué quieres hacer con él cuando lo conectas?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.129 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.823 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.215 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.739 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.698 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras