Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Volver a empezar" como en la película
#1
¡Hola a todos!

Empezamos bien :lol: He entrado a patadas pues me he encontrado con que se han borrado mis mensajes por no presentarme antes en este foro :neutral: Lo gracioso es que en absoluto soy una usuaria nueva, sino que hace muchos meses (quizá años) que no posteaba y mi historial desapareció sin ni siquiera darme yo cuenta. Ni tampoco sabía, por tant, que tenía que volver a presentarme. La gente que no es muy asidua y no se pasa el día los foros que frecuenta no puede estar siempre al tanto de cada norma en cada foro y comunidad, como es natural.

Con motivo de esta desgracia, para que me diese cuenta he recibido una colleja a cambio de mis mensajes borrados… Y aunque lo que menos me apetece en este momento es pasar por esta ceremonia de iniciación, por los motivos que sea, pues lo hago. Irónicamente a punto estuve, pero algunas veces, una presentación es algo que prefieres evitar (alguno espero que me entienda).

Doy gracias a que el moderador que ha borrado los mensajes fulminantemente ha conservado el texto del último, que me ha hecho llegar, porque el castigo de volver a redactarlo era ya mucho  :tongue: (Gracias, moderador).

En fin, saludo a todos los compañeros del foro por si nos volvemos a leer por estos lares.

Mac-Club siempre fue un sitio agradable que desbordaba humanidad, más que otras comunidades que he conocido, por eso he acudido a saludar y volverme a presentar.  Smile
Responder
#2
Bienvenida a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Hola carola yo si me acuero de ti y que andabas por aqui de vez en cuando, asi que rebienvenida al foro.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Hola "Caramelo"  :wink:
Yo sí me acuerdo de cuando estabas aquí, pero como de un tiempo a esta parte entraban muchos trolls, se decidió que los nuevos y los que llevaban mucho tiempo sin postear nada tuviesen que presentarse obligatoriamente.
No te lo tomes a mal, ya sabes que siempre hay alguna que otra norma que cumplir, aunque algunos sitios son más estrictos que otros.

Dicho esto, bienvenida (de nuevo) a la familia y espero que te sientas tan a gusto (o más) que en la otra lista.

Un saludo  Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
Hola!!

Vaya cosas te han hecho!!! mira queee....

Bueno esperemos que podamos reirnos un poco de todo y de todos ..
Responder
#6
Bienvenida al Foro
Responder
#7
Hola Carola y bienvenida.

Los que te conocemos de antes y/o de otros sitios, no te preocupes que ya te avalamos.
Alberto ha estado cambiando cosas desde hace un tiempo y a veces los cambios han sido un poco traumáticos. Se han perdido datos y "recuerdos" de gente poco asidua, pero se manteniene el espíritu que hace que Mac-Club fuera y sea com fue y es.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#8
Una de las cosas que hemos hecho ha sido un borrado general de todos los usuarios inactivos más de un año. Y han sido miles.
Alguno llevaba de alta desde el año 2005 sin haberse vuelto a conectar

Naturalmente eso ocupa recursos y, sobre todo, espacio del sistema haciendo las copias de seguridad más caras (en los servidores las copias de seguridad se pagan por kilobites copiados)

Por tanto son razones puramente técnicas las que nos obligan a hacer esas limpiezas.
Cuando éramos pocos y pocos mensajes no importaba pero ahora, con más de 82.000 mensajes generados por casi cinco mil usuarios, hay que ir con cuidado ya que el volumen total a respaldar cada día ocupa varios gigas.

Mis disculpas a l@s afectad@s
..Y "bienrevenida", Carola.  :azn:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
(26-03-2010, 19:39)Carola Clavo link escribió: ¡Hola a todos!

Empezamos bien :lol: He entrado a patadas pues me he encontrado con que se han borrado mis mensajes por no presentarme antes en este foro :neutral: Lo gracioso es que en absoluto soy una usuaria nueva, sino que hace muchos meses (quizá años) que no posteaba y mi historial desapareció sin ni siquiera darme yo cuenta. Ni tampoco sabía, por tant, que tenía que volver a presentarme. La gente que no es muy asidua y no se pasa el día los foros que frecuenta no puede estar siempre al tanto de cada norma en cada foro y comunidad, como es natural.

Con motivo de esta desgracia, para que me diese cuenta he recibido una colleja a cambio de mis mensajes borrados… Y aunque lo que menos me apetece en este momento es pasar por esta ceremonia de iniciación, por los motivos que sea, pues lo hago. Irónicamente a punto estuve, pero algunas veces, una presentación es algo que prefieres evitar (alguno espero que me entienda).

Doy gracias a que el moderador que ha borrado los mensajes fulminantemente ha conservado el texto del último, que me ha hecho llegar, porque el castigo de volver a redactarlo era ya mucho  :tongue: (Gracias, moderador).

En fin, saludo a todos los compañeros del foro por si nos volvemos a leer por estos lares.

Mac-Club siempre fue un sitio agradable que desbordaba humanidad, más que otras comunidades que he conocido, por eso he acudido a saludar y volverme a presentar.  Smile

vaya, ver para creer !!!

pero de todas formas bienvenida de nuevo a bordo !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Rehola y se bienvenida de nuevo a este tu hogar que siempre ha sido.

Si ya nos conoces sabes bien el funcionamiento de este foro y que más o menos tiene unas normas que hay que cumplir.

En fin, que se te manda  :beso:  para que no te vuelvas a estar mucho sin escribirnos y conocernos.

saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento como nuevo en este foro Fidelware 3 3.708 22-05-2014, 10:12
Último mensaje: admin
  saber como entrar a un foro? Warmen2012 3 3.095 02-07-2012, 13:31
Último mensaje: Airmac
  MOVIDO: como entrar en zoco con seriedad Panchovilla99 0 1.804 22-01-2012, 12:07
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿cómo educar en la era digital con alumnos apáticos? Gabriel Gutiérrez León 5 3.926 15-11-2011, 02:01
Último mensaje: ezmac
  como están ustedes ??? satan 6 4.230 24-11-2009, 22:19
Último mensaje: satan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras