Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PB 12 Alu caído en desgracia
#1
Caído desde la cama al duro suelo barato que puso la m__rd_ de la cooperativa. (PB dejado bajo la almohada y noche de pesadillas y dar mil vueltas con mala digestión).

Sucedido: golpe en la esquina izquierda cerca de la pantalla.
Resultado: leve deformación de la zona. Desgracia: la clavija de carga no entra, airport no se quiere activar.
Conclusión: Me quedaban 4 pelos y me los he arrancado de desesperación ¡ POR BOBO !

Petición: Experiencia de la peña para salir del paso.
Dato: Comprado en el Corte Inglés hace menos de 2 años. ¿Alguien sabe de esa mejor garantía que dá el Corte Inglés que cubre robo y llega a 2 años? Así me lo dijo el que me lo vendió de segunda mano.
Agravante: Hoy y mañana curro y hasta el lunes desesperado.

Colmo: iba a llevarlo al Corte Inglés por un kernel pánic que apaecía de vez en cuando y que Alberto me dijo en la lista que era el cable que unía ambas partes del ordenador, y ahora temo que con el golpe haya quedado fuera de garantía.

Temor: que me sobre un tornillo al abrirlo para ver si puedo yo arreglarlo.
Pavor: que no pueda arreglarlo.

Reincidencia: el G4 quicksilver tiene la fuente de alimentación que el día menos pensado me abandona.

Corolario: "el dinero del pobre va 2 veces al mercado".

Saludos

Jorge Sanjuan
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#2
¡ No dejéis de ayudarme con mi PB 12' con su esquina rota. Que tengo mucho disgusto !

Ya he visto en http://www.kodawarisan.com/PowerBook/ que la toma de alimentación no está en placa, por lo que lo mismo la puedo forzar un poco. Pero hay que desguazar todo el ordenador para acceder.

Ya he visto que la garantía de 2 años del Corte Inglés no cubre las caídas. (sí el robo).

Porfaaaaa. :autotorta:

Saludos

Jorge Sanjuan
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#3
Yo creo que te podría ayudar de tener el PB delante mío y con mis martillos, mazos, hachas y sopletes a mano...

Pero no creo que sea buena idea teledirgirte en un caso como este, de veras que lo siento Sad
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
FINAL FELIZ para mi PB Alu 12'

Tras las respuestas de los foros. Consultas en internet. Páginas de despiece.

Lo llevé a Universo Mac, donde ya me han atendido muy bien una vez.

Corroboraron -Victor- que la hembra del cargador no se había dañado y que dentro iba en pieza aparte de la placa lógica. Forzamos un poquito y entró el jack macho del cargador. Una vez dentro enderezamos un poco la carcasa y.... no queda esteticamente como nuevo, se ve el bollo, pero solucionado. :aplauso:

Y con respecto al tema de los kernel panic cuando lo cogia de una esquina frontal. Era la tarjeta Airport que estaba suelta. Con dos preguntas lo detectó. Le quitó la batería, la insertó bien, ¡ Y listo !

Costo total. O Euros. Ni en mi mejor sueño lo hubiera imaginado. Se merecen que cuente con ellos y cante y loe sus virtudes. su web http://www.universomac.com:guinness:

Felicidades a ellos y me felicito yo mismo. ¡ Ahora sí que me podré comprar el Suffle ! Smile
Saludos

Jorge Sanjuán.:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::lol:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ No es raro que itune lleve como 1 día caído ? macnuel 11 6.272 13-12-2007, 11:20
Último mensaje: pajorci
  se me ha caido un iman del iBook juak 7 4.250 08-09-2007, 01:16
Último mensaje: juak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras