Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La superdrive, esa cosa que acaba por dejar de funcionar.
#11
(16-04-2010, 08:26)Tuti link escribió: [quote author=Panchovilla99 link=topic=20370.msg99991337#msg99991337 date=1271394059]

Son CD y DVD especiales y preparados para este menester. El resultado final, aún grabando a máxima resolución no es para tirar cohetes, te lo aseguro. Es monocromo, como no podía ser de otra forma y por lo tanto le da un aspecto bastante pobre, en mi opinión.


Yo nunca las he probado, pero si mal no recuerdo los CDs/DVDs han de ser especiales, ¿no?.


[/quote]

Efectivamente y ya lo he dicho antes.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
(16-04-2010, 07:00)Panchovilla99 link escribió: [quote author=Mac@ries link=topic=20370.msg99991331#msg99991331 date=1271368655]
Pa incordiar algo, a mi me ha fallado la grabadora del imac 24. Por cierto hablando del tema pregunto; cómo son las grabadoras que llaman lighscribe que pueden imprimir carátulas y demás en los discos. Las de mac no hacen esto creo.O si, es que nunca he probado esta historia..

Creo que las grabadoras de Mac no están preparadas para grabar "lighscribe". El portátil de mi esposa (HP) sí tiene este tipo de grabadora y es bastante fácil. Se le da la vuelta al cd o dvd y dentro de una serie de plantillas -o la que diseñes tú- puedes grabar la parte externa del disco.
Son CD y DVD especiales y preparados para este menester. El resultado final, aún grabando a máxima resolución no es para tirar cohetes, te lo aseguro. Es monocromo, como no podía ser de otra forma y por lo tanto le da un aspecto bastante pobre, en mi opinión.
[/quote]

Esas son LG y Panasonic.
Supongo que los problemas vienen derivados del hecho de que la forma de coger el disco es con unos rodillos de goma que se van llenando de porquería y, por ende, dejando esta en el interior de la unidad.
Sí, sí, muy bonitas, pero poco prácticas.
Pero pasa no solo en los Macs, sino en cualquier equipito de música con este tipo de lectores.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Lightscribe....

si te gusta perder el tiempo.... los discos son más caro y tengo mis dudas que los discos tanto como los normales.

en todo caso las que nombra MACnolo lo tienes, y no te hace falta comprar TOAST para este menester, no recuerdo ahora el nombre, pero existe una app ( 8$ más o menos), con la cual diseñas lo que quieres imprimir y después controla la grabadora para grabarlo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Yo utilizo una Lacie, que hace eso ( yo no lo he usado nunca ), es de esas finitas y funciona muy bien

Saludos
Responder
#15
(16-04-2010, 17:38)Tuti link escribió: Perdona Panchovilla99, se llama lectura diagonal.

Un saludo,
No tengo que perdonar nada.  :big_smile: :big_smile:  :big_smile: 
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#16
(16-04-2010, 08:09)calfergo link escribió: [quote author=MACnolo link=topic=20370.msg99991325#msg99991325 date=1271364735]
Pues nada, como siempre soy el bicho raro de la comunidad…
Mi Mac Pro Dual Core Intel Xeon 2,66 GHz ya tiene sus tres años y medio y jamás me ha fallado al SuperDrive.
¿Será porque es una Pioneer y no otra marca?

Es que las que dan problemas son las de los portátiles y los de la iMac... o sea... los que se "tragan" los discos... las que tienen "bandeja" no dan o casi no dan problemas... y pasa en casi todo portátil que use el sistema ese de "tragar" el disco, sea de la marca que sea el portátil...
[/quote]

Si, esto de tragarse los discos es un mal invento. Y con el agravante de que, encima, no puedes usar CDs de los pequeñitos, que caben perfectamente en las antiguas cajas de diskettes de 3,5" y a mi me gustan mucho más que los grandes.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#17
Utiliza otra externa por USB de otra marca como LG.
Responder
#18
(16-04-2010, 08:09)calfergo link escribió:[quote author=MACnolo link=topic=20370.msg99991325#msg99991325 date=1271364735]
Pues nada, como siempre soy el bicho raro de la comunidad…
Mi Mac Pro Dual Core Intel Xeon 2,66 GHz ya tiene sus tres años y medio y jamás me ha fallado al SuperDrive.
¿Será porque es una Pioneer y no otra marca?

Es que las que dan problemas son las de los portátiles y los de la iMac... o sea... los que se "tragan" los discos... las que tienen "bandeja" no dan o casi no dan problemas... y pasa en casi todo portátil que use el sistema ese de "tragar" el disco, sea de la marca que sea el portátil...
[/quote]

el termino correcto es tostadora galáctica.... esto viene cuando el primer mac solo podía tener 2 disqueteras con lo cual nos tocaba introducirlas/expulsarlas bastantes veces al día, incluso por hora !!!

después los lectores ópticos estos heredaron el mote...

algún día contaré cosas sobre la red de la zapatilla !!!

respecto al lightscribe, me parece muy lento y por eso prefiero imprimirlos, a parte que son mucho más baratos !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una cosa rara mandragora 2 4.753 24-11-2013, 20:04
Último mensaje: mandragora
  MINI MAC Dejar solo el S.O. de Apple chemax 5 3.594 24-02-2009, 22:31
Último mensaje: macnuel
  Cosa rara sobre pila de la fecha plastidecor 3 2.881 08-03-2008, 03:23
Último mensaje: plastidecor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras