Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué antivirus recomendáis?
#21
¿Antivirus?  ¿Y eso que era?  :big_smile:
Responder
#22
(19-07-2011, 20:10)juanmaroger link escribió: hay alguno gratuito como existe en win


nope, aunque he instalado una licencia mía a un amigo, y después de casi 7 meses sigue actualizando sin problema ... releyendo la EULA, resulta que no te cobran por el programa, si no por los servicios que te prestan; en mi caso cero patatero por 275€ para 5 macs.

si encuentras alguno tal vez sea primo de MacDefender ....

aunque yo soy usuario mac desde mac os 4.x nunca he tenido problemas con los virus, salvo alguna alusión a que yo difundía los virus.

bueno, hubo uno pero era muy fácil de eliminar: solo había que reconstruir el escritorio y asunto resuelto..

El resto leyenda urbana , máxime cuando estos programas son incapaces de determinar sin dentro de un PDF existe código maligno... (es lo que usan para el jailbreak del iPad).

saca tus propias conclusiones  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
ClamXav, pero es para usarlo una vez al año, de forma manual.
Más que nada, para no contaminar la pecera de una de mis hermanas. Al resto que les den y que se busquen la vida en temas de seguridad.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que me recomendáis para actualizar sistema y HD ?? Ciberpaisano 5 3.335 28-12-2009, 00:43
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras