Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descargar formularios pdf de una web
#1
casi todo está en el asunto.... me han pedido si puedo descargar formularios que están en una web para no tener que repetir la operación bastantes veces al día....

esperando además que se pueda corregir datos, hasta que este todo correcto y entonces validarlo
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
¿Cual es tu pregunta?, porque no comprendo muy bien qué quieres decir.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
(22-04-2010, 06:33)Panchovilla99 link escribió: ¿Cual es tu pregunta?, porque no comprendo muy bien qué quieres decir.

a ver si logro explicarme mejor.... las administraciones públicas suelen tener unos formularios PDF que pueden rellenar desde la página donde esta ese formulario... se rellena se imprime y ya está...

hay alguna forma de descargarlo a mi disco duro, y no tener que ir  x veces a esa página para rellenar el formulario; modo desenchufado de la red (off line)

para mi sería muy práctico descargarlo a mi disco duro, estos días tengo que solicitar unas tarjetas acreditativas para discapacitados,  y no veas el embrollo que supone (una solicitud por cada asociado - alrededor de 60 personas).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Normalmente, cuando se abren archivos de este tipo (PDF) para rellenar, se abre una ventana del navegador para ir rellenando los campos. Si es así y tienes instalado Adobe Acrobat Pro, al abrir ese fichero, tienes la opción de "Guardarlo Como".

Lo he probado en distintas Administraciones, entre ellas un impreso de la Consellería de Bienestar Social en un impreso para solicitar plazas de termalismo.

De todas formas, si me envías el link concreto, podré ver de qué se trata y si me es posible, los descargaré yo y te los enviaré por mail.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.468 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  descargar de VIMEO ezmac 14 8.837 24-03-2012, 19:33
Último mensaje: admin
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.752 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  Descargar videos de RTVE ezmac 7 6.694 29-06-2011, 20:50
Último mensaje: macaco
  ¿Ya no se puede descargar videos de la red? grumetillo 1 2.852 25-09-2010, 17:52
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras