Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :(
#1
Hola amigos!!!

Bueno mi primera cosulta, para vosotros seguro que es una chorrada pero a mi me lleva loco.

Resulta que tengo una SD de 6gb y un WD de 1tb y evidementemente el disco duro del m
Mac.

Pues bien, se me ocurrio cambiar el tamaño de los icnos y de la cuadricula de la SD peeeeeero resulta que eso hay que hacerlo dentro de cada carpeta. Es decir, yo ahora meto la SD, tengo una carpeta unicamente, cambio el tamaño del icono y de la cuadricula y lo dejo a mi gusto peeeeeero si entro en esa carpeta donde tengo otras 10, esas 10 aparecen en tamaño predefinido y hay que volver a reptir el procedimiento de cambiar el icono y la cuadricula.

Pues bien, he decidido dejar todo como estaba, todos los iconos y cuadriculas como cuando compre el Mac pero no puedo, no se que debo hacer, si activo la casilla "visualizacion predefinida" dentro de las opciones de visualizacion no hace nada...

Alguien me puede explicar como dejar la visualizacion tanto de la SD, como del WD como del propio Mac como cuando venia por defecto?

En fin gracias por todo!!! un saludo!!!
Responder
#2
Si no estoy equivocado, si abres Finder, pincha con el botón derecho del ratón cualquier carpeta y se abrirá una ventana en la que puedes indicar las opciones de visualización. El Tamaño de los iconos y demás. Si marcas las casillas como las tengo yo, cualquier cosa que abras tendrá siempre la misma disposición en el Finder.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
(08-05-2010, 19:41)Panchovilla99 link escribió:Si no estoy equivocado, si abres Finder, pincha con el botón derecho del ratón cualquier carpeta y se abrirá una ventana en la que puedes indicar las opciones de visualización. El Tamaño de los iconos y demás. Si marcas las casillas como las tengo yo, cualquier cosa que abras tendrá siempre la misma disposición en el Finder.

Hola!!!

Muchas gracias por responder!!!!

No he podido solucionarlo como dices ya que cada unidd de almacenamiento tiene un tamaño distinto de cuadricula y de icono, pero eso no es todo, dentro de cada subcarpeta mas de lo mismo...

Yo creo que tiene que haber algun modo de resetear los ajustes de visualizacion y dejarlo como de fabrica...¿que opinas?

Gracias de nuevo!!!
Responder
#4
Verás... Tengo tres discos duros conectados a mi iMac y poniendo las "Opciones de visualización" que te envié, cualquier disco duro y tarjeta que conecte, siempre se abre Finder con esas opciones, o sea que algo no harás bien para que te ocurra esto.

Prueba a repetir y marcar las opciones que te envié -excepto el del color de fondo del Finder si no te gusta- porque es la única manera de que Finder recuerde siempre tus preferencias cada vez que se muestre.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Hola Panchovilla!!! en serio no creas que te tomo el pelo!!! hago lo que me dices y funciona ok? pero luego entro en una carpeta de la unidad externa que acabo de configurar como me dices y el tamaño de los iconos es diferente!!! si hago lo que me dices solo afecta a lo que estoy viendo en el finder en el momento del ajuste, el resto no Sad

Al final he optado por poner modo de visualizacion como lista y asi sale todo igual pero bueno me mosquea lo de los iconos la verdad...

¿Por cierto, tienes Snow Leopard?
Responder
#6
Mira Panchovilla que fuerte...como has podido leer digo, he puesto al final la visualizacion por lista porque es la unica manera de que salga todo igual...pues bueno tambien he configurado que en modo lista solo me salga la informacion del tamaño y de clase (no quiero fechas ni historias), eso lo he hecho en Finder/Descargas...digo way ya lo tengo configurado a mi gusto!

Y una mier**!!!!!ahora voy, por ejemplo, a Finder/Documetos o la la ruta que sea y nada los cambios no se han cumplido!!!tengo que volver ha marcar lo de solo fecha y tamaño en toooooooooodas las rutas y eso es imposible y ademas un toston...

de momento un asco la verdad...joder mac tiene cosas buenas pero esto tengo que reconocer que es una mier**....
Responder
#7
(10-05-2010, 10:17)jonocopoulov link escribió:¿Por cierto, tienes Snow Leopard?

Sí.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
(10-05-2010, 10:23)jonocopoulov link escribió:Mira Panchovilla que fuerte...como has podido leer digo, he puesto al final la visualizacion por lista porque es la unica manera de que salga todo igual...pues bueno tambien he configurado que en modo lista solo me salga la informacion del tamaño y de clase (no quiero fechas ni historias), eso lo he hecho en Finder/Descargas...digo way ya lo tengo configurado a mi gusto!

Y una mier**!!!!!ahora voy, por ejemplo, a Finder/Documetos o la la ruta que sea y nada los cambios no se han cumplido!!!tengo que volver ha marcar lo de solo fecha y tamaño en toooooooooodas las rutas y eso es imposible y ademas un toston...

de momento un asco la verdad...joder mac tiene cosas buenas pero esto tengo que reconocer que es una mier**....

Algo te debe ocurrir o haces algo mal, porque la verdad poniendo las opciones de visualización tal como te he dicho, no tendrías que tener problemas.

De todas formas, porque a ti no te vaya bien una cosa, que no sabemos si están bien hecho o tienes algún problema interno, no se debe decir lo que has dicho, "que es una mier**".  Confusedad:

Es un consejo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#9
Pues yo me apunto a la quema. A mi me gusta ordeñar los archivos en modo icono dentro de las carpetas, y a veces la abro y salen desordenados, o más bien dicho, ordenados todos arriba y pierde la distribución espacial que le había puesto (no se si me explico).
Con el Leopard a secas recuerdo que al final (con las revisiones posteriores) iba fino, pero con el SnowLeopard otra vez a empezar, ahora con la 10.6.3 parece que se va manteniendo, pero si me dejo una carpeta abierta en vista iconos (ordenados a mi manera) y reinicio la máquina, vuelta al caos.... a ver si le voy cogiendo el tranquillo.
Responder
#10
(10-05-2010, 10:37)Panchovilla99 link escribió:[quote author=jonocopoulov link=topic=20500.msg99992205#msg99992205 date=1273479820]
Mira Panchovilla que fuerte...como has podido leer digo, he puesto al final la visualizacion por lista porque es la unica manera de que salga todo igual...pues bueno tambien he configurado que en modo lista solo me salga la informacion del tamaño y de clase (no quiero fechas ni historias), eso lo he hecho en Finder/Descargas...digo way ya lo tengo configurado a mi gusto!

Y una mier**!!!!!ahora voy, por ejemplo, a Finder/Documetos o la la ruta que sea y nada los cambios no se han cumplido!!!tengo que volver ha marcar lo de solo fecha y tamaño en toooooooooodas las rutas y eso es imposible y ademas un toston...

de momento un asco la verdad...joder mac tiene cosas buenas pero esto tengo que reconocer que es una mier**....

Algo te debe ocurrir o haces algo mal, porque la verdad poniendo las opciones de visualización tal como te he dicho, no tendrías que tener problemas.

De todas formas, porque a ti no te vaya bien una cosa, que no sabemos si están bien hecho o tienes algún problema interno, no se debe decir lo que has dicho, "que es una mier**".  Confusedad:

Es un consejo.
[/quote]

No te enfades hombre, simplemente digo eso porque para una cosa tan sencilla como elgi que quieres ver y que no y como lo quieres ver tengas que estar dandole mil vueltas...

Te preguntaba si tenias SL porque cuando hago boton derecho en cualquier ventana del Finder me salen las opciones distintas a ti...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.758 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Safari se ha vuelto loco mawy 10 10.607 26-04-2014, 19:17
Último mensaje: Larita
  Un sistema de almacenamiento exup 12 9.515 27-03-2014, 17:34
Último mensaje: ezmac
  S.O.S, COMO ELIMINAR ICONOS DE LA BARRA INFERIOR? baguera 8 7.071 16-02-2012, 14:29
Último mensaje: admin
  Problema: migracion de almacenamiento persistente ha fallado hannand 3 3.832 28-09-2011, 09:42
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras