Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como registro mi Imac?
#1
pues eso me dijeron en el corte que no lo registrara hasta los 15 dias ya a pasado ese tiempo y como no he tenido ningun problema de calidad pues queria registrarlo
pero mi sospresa es que he ido al corte y no me saben decir como yaa que el chico que hay en mac esta de vacaciones
me dicen que con la factura ya es suficiente pero si lo registro sera mejor ya que tendran constacia de la licencia del sofward y esas cosas no
espero como siempre vuestro apoyo incondicional
saludos cordiales
* es normal que las pilas del raton y teclado duren menos de un mes?
me esta indicando bateria baja en teclado
deciros que tengo una actulizacion del raton y teclado que se instalo el 1º dia de enchufalo a internet
Responder
#2
lo siento tuti pero no encuentro es carpeta recuerda que no se nada de mac
si estaba conectado pero ellos me aconsejaron no registrarlo para poder cambiarlo por otro sin mas ahora pasado los 15 dias queria registrarlo
si me indicas la ruta mas despacito igual la encuentro
gracias
Responder
#3
nada no hay carpeta ni dentro de las carpetas algo parecido al registro
Responder
#4
(12-05-2010, 18:15)juanmaroger link escribió:nada no hay carpeta ni dentro de las carpetas algo parecido al registro

no se que os pasa, pero veo que tenéis visión selectiva..... cuando sacas tu mac de la caja y lo arrancas por primera vez, aparece una animación de bienvenida y después te pide que crees una cuenta.... si ya tienes, solo debes introducir tu identificador y contraseña .... después, al darle al intro, tu mac llama a casa y ya está...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
yo hice lo que me comentaron en cortye que no lo rtegistrara si no no admitian devolucion aunque el aparato saliese defectuoso en el plazo que indica la ley de 15 dias y eso hice
aparte de que soy un borrico con pezuñas en los menesteres del mac
Responder
#6
(13-05-2010, 13:15)juanmaroger link escribió:yo hice lo que me comentaron en cortye que no lo rtegistrara si no no admitian devolucion aunque el aparato saliese defectuoso en el plazo que indica la ley de 15 dias y eso hice
aparte de que soy un borrico con pezuñas en los menesteres del mac

Eso es una solemne tontería de los de ECI.
Yo he devuelto, a las pocas horas de haberlo registrado, un iMac que salió defectuoso en la pantalla.
Los de la tienda no me pusieron ninguna pega.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
(13-05-2010, 11:48)Tuti link escribió:Ya, pero hay gente que no conecta su Mac para no enviar el registro y el fichero del registro lo borra. Ergo (que es lo que creo que ha pasado) hay que volverle a crear. El método de borrar el .setupdone me parece muy invasivo (aunque funcionaria y crearía el registro otra vez) y estoy mirando otros.

Un saludo,

como decía Terminator: no problemo !!!! tan solo es cuestión de una linea en el terminal !!!y se queda idéntico a uno recién salido de la caja.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.219 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.081 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras