Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac?
#1
Hola!

Vereis, desde que tengo el Mac le he conectado un iPod Nano 3ªgen que ya no tengo, un iPod Shuffle 2ªgen que aun tengo y 2 iPod's Touch el cual uno lo tengo y otro no...

El tema es que se que el Mac tiene datos respecto de estos iPod's como copias de seguridad, registro del iPod, software que me baje de actualizaciones y demas y como algunos no los tengo ni los voy a volver a tener pues quiero borrar todo eso.

Se puede hacer?

Gracias amigos!!!siento poner tantas dudas en el foro pero es que en el buscador no encuentro nada que responda concretamente a lo que pregunto Sad

Gracias de nuevo!!!
Responder
#2
(13-05-2010, 11:34)Tuti link escribió:Mira dentro de la carpeta de tu usuario en

Library > iTunes

Tienes desde el directorio iPhone Software Updates con las actualizaciones

Sobre las copias de seguridad, en las preferencias del iTunes lo tienes (mira la imagen).

Un saludo,

Hola tuti gracias!!! ya he borrado las copias de seguridad de los dispositivos!!!

Ah y si en Libreria>Itunes>Update no hay ningun elemento significa que no tengo nada descargado ahi ocupando verdad?

Existe algun metodo que vaya "mas adentro" para borrar los registros de todos mis iPod's?

Graciaaaaaaaaaas!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.333 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras