Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carpetas con Interrogante
#1
Hola a todos
A ver si alguien sabe que se ha debido tocar para que salga esto?
Es el ordenador de mis tios en todas las carpetas creadas e incluso en el HD una vez abierto sale un simbolo de Interrogación.

Os adjunto una captura para que veais a que me refiero, que me da que explico fatal ....

Gracias a todos los que se molesten a ojear ...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
Hola Emi,


A mí en Leopard en esa posición me sale el símbolo de "información" (una "i" blanca sobre fondo azul).
Si haciendo clic encima del interrogante se abre la ventana de información (también cmd+i) será el icono el que se ha ido de vacaciones. Si no pasa nada cuando haces clic es que se ha estropeado algo; entonces prueba con el cmd+i a ver si funciona porque éso sería lo estropeado.


P.S. ¿Estás por aquí o haces la asistencia en remoto?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
(08-06-2010, 23:35)Litius link escribió: Hola Emi,


A mí en Leopard en esa posición me sale el símbolo de "información" (una "i" blanca sobre fondo azul).
Si haciendo clic encima del interrogante se abre la ventana de información (también cmd+i) será el icono el que se ha ido de vacaciones. Si no pasa nada cuando haces clic es que se ha estropeado algo; entonces prueba con el cmd+i a ver si funciona porque éso sería lo estropeado.


P.S. ¿Estás por aquí o haces la asistencia en remoto?

Hola Carles

Gracias por la info, he hecho Cmd+i y me da la información al igual que la forma habitual, si hago clic sobre el interrogante sale una ventana que ahora no recuerdo muy bien que decía algo de no se encuentra el Item.

Os pondré más capturas a ver que .....

Estoy por aquí hasta el 14!!

Responder
#4
Gracias Tuti, aún no he podido meter mano en el ordenador de mis tíos, probare lo que me has dicho ...

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.070 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Cambiar icono de carpetas en dock. _ThEcRoW 3 6.000 04-03-2011, 01:53
Último mensaje: ezmac
  ¿Se puede usar CD-R externa desde Carpetas de Grabación? emegezeta 3 3.170 12-05-2010, 14:19
Último mensaje: emegezeta
  Mis carpetas "Alias" de apple loops han desaparecido. Ayuda!!! novatenric 0 1.543 01-03-2010, 11:49
Último mensaje: novatenric
  Alguien sabe que diferencia hay entre estas dos carpetas? Ciberpaisano 1 1.886 22-09-2009, 23:56
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras