Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemilla con salvapantallas
#1
Hola a todos!


Estoy preocupado por mi Mac, cuando dejo el puntero en su esquina correspondiente no sale el salvapantllas, ni ocurre nada, simplemente espera los minutos que tiene puestos para que la pantalla se ponga en reposo; después de reinicar si funciona, pero solo una o dos veces; las otras tres esquinas sí funcionan como es debido.
Hice una Pram, y he reparado permisos un par de veces, pero al final siempre termina fallando, ¿a qué se puede deber? Estos días terminan los tres años del Apple Care, que rabia! Es un iMac G5 de 20'', con Tiger 10.4.11; en fin, alguna sugerencia?




Muchísimas gracias adelantadas!!!  :wink:
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2
Hola Tuti, muchas gracias por la respuesta; lo he probado, parece que lo que no funciona es el salvapantallas: si pongo otras funciones en esa esquina funcionan sin probelam, y de la misma manera, si pongo el salvapantallas en otra esquina, sigue sin reaccionar..... nunca había pasado, no se por qué puede ser.... :roll: :roll:
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#3



Hola!, ¿te pasa solo en una cuenta de usuario? o también en las otras? ¿El salvapantallas es el ITunes Artwork? Porque
a veces da movidas con las cara´tulas eh... el salvapantallas, es de fuera, o es de los que vienen con el SO?


Creo recordar que a mí eso me paso una vez, y nada, fue salir de la sesión y volver a entrar, y solucionado  Smile  , fue
ya en e´poca del Tiger, nunca más me pasó.
Saludos!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No me funciona el salvapantallas fuente 7 5.126 06-10-2010, 21:36
Último mensaje: fuente
  hola a tod@s!!! tengo un problemilla y es que, basicamente al exporta Vladimir73 1 1.888 27-06-2008, 12:41
Último mensaje: Vladimir73
  Problemilla con el Toast 8 oriela 1 1.907 04-06-2008, 21:14
Último mensaje: oriela
  Problemilla Time Machine iOtro 0 1.398 26-04-2008, 20:39
Último mensaje: iOtro
  Problemilla con MPEG Streamclip oriela 0 1.475 18-02-2008, 15:46
Último mensaje: oriela

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras