Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Mac Mini...¿se han flipado con el precio no?
#11
(15-06-2010, 23:19)Aeglos link escribió: Hola, pues yo quiero un mini.server para mi nuevo proyecto de "sharing"


si puedes contratar 3 MB de subida, te lo montas en casa Idea
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(16-06-2010, 07:52)Tuti link escribió: Un poco de calma que yo con mi adsl de 3 megas (con 30 kb de subida) daba hosting como tu bien sabes a un monton de sitios... ahora con 10 mb y 60 kb de subida lo sigo haciendo.


Y es que una web (uno de los servicios) no solo son colorinchis, también hay que saber optimizar. Vamos que cada problema requiere su herramienta y no hace falta un cañon para matar moscas.


Un saludo,


que va, tiene que soportar al menos 500 conexiones concurrentes y las páginas son muy voluminosas:
un catálogo con 15.000 referencias y próximamente  tienda en linea !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Yo me refería a una "aplicación" un poco mas sencilla como el card-sharing, no es rasguéis las vestiduras!!


No me hacen falta 3MB de subida, además ahora mismo Timofonica no es capaz de darme 3 de bajada, como para pedirle 3 de subida  :tongue:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#14
para cuando entonces el iMac nuevo?
Responder
#15
(15-06-2010, 20:57)Admin (Alberto) link escribió: Parece que no estáis teniendo en cuenta como está evolucionando el cambio euro dólar a la hora de establecer comparaciones...
Hoy estaba a 1,22 y hace cuatro meses estaba a 1,53...
Y luego, lo de siempre, tampoco tenéis en cuenta que en la web de Apple de USA los  precios son sin impuestos mientras que en la applestore de aquí son con IVA incluido.


Alberto, yo he comparado el precio del iMac y Mac mini en USA y en España, lo que no se entiende es que cogiendo el cambio euro/dolar que tu quieras y los impuestos que quieras, valga más euros que dólares el mini cuando el iMac vale mas dólares que euros, es una regla de 3.
Responder
#16
Creo que el tema esta en que los precios no se han puesto el mismo dia por lo tanto si en el dia que fijaron el precio del iMac la relacion euro/dolar no era la misma (que evidentemente no es) que cuando se fijo el precio del nuevo mini pues tu reflexion no es validad....

la putada es que creo que Apple no modifica su precio no? de ser asi ya la hemos liao parda...

como digo puedo estar equivocado pero creo que va por ahi el tema...a ver si alguien da mejor informacion Wink
Responder
#17
El caso es que antes se podía comprar un macmini por 549€ con unas prestacioens ams que suficientes para, por ejemplo, reproducir alta definición. Yo compré el mio hace un mes mas o menos, por ese precio, 549€. Si me hubiera esperado a estos nuevos me habría costado bastante mas caro. Así que ahora me alegro de no haberme esperado.

Aunque estoy dispuesto a cambiarle a quien quiera el mio mas la diferencia por el nuevo XD.

Ah, si le hubieran puesto conector eSata o usb3 sería la bomba. Que pena.
Responder
#18
(16-06-2010, 19:42)Nailuj2000 link escribió: El caso es que antes se podía comprar un macmini por 549€ con unas prestacioens ams que suficientes para, por ejemplo, reproducir alta definición. Yo compré el mio hace un mes mas o menos, por ese precio, 549€. Si me hubiera esperado a estos nuevos me habría costado bastante mas caro. Así que ahora me alegro de no haberme esperado.

Aunque estoy dispuesto a cambiarle a quien quiera el mio mas la diferencia por el nuevo XD.

Ah, si le hubieran puesto conector eSata o usb3 sería la bomba. Que pena.

hombre...entonces no debes de estar tan seguro de tu compra cuando dices que lo cabiarias pagando la diferencia...o eso entiendo yo vamos...

yo lo que he de reconocer es que el HDMI y la nueva grafica son mejoras mas que suficientes para hacerme con uno y mas sumandole el plus del nuevo diseño y menos espacio pero de igual manera reconozco que Apple se ha pasado con el precio...
Responder
#19
Creo que Apple es consciente de que el MacMini es un máquina perfecta para determinadas funciones. Es pequeño, silencioso, no se calienta...
Yo llevo usandolo desde hace años como servidor. Hace un par de meses compré un MacMini Server y funciona de maravilla. Además, es muy sencillo de configurar.
Sí, son muchos euros, pero la máquina merece la pena especialmente para determinadas tareas.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#20
(16-06-2010, 15:53)QuiQ link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=20698.msg99993588#msg99993588 date=1276628251]
Parece que no estáis teniendo en cuenta como está evolucionando el cambio euro dólar a la hora de establecer comparaciones...
Hoy estaba a 1,22 y hace cuatro meses estaba a 1,53...
Y luego, lo de siempre, tampoco tenéis en cuenta que en la web de Apple de USA los  precios son sin impuestos mientras que en la applestore de aquí son con IVA incluido.


Alberto, yo he comparado el precio del iMac y Mac mini en USA y en España, lo que no se entiende es que cogiendo el cambio euro/dolar que tu quieras y los impuestos que quieras, valga más euros que dólares el mini cuando el iMac vale mas dólares que euros, es una regla de 3.
[/quote]


Me autocito
Cita:Parece que no estáis teniendo en cuenta como está evolucionando el cambio euro dólar a la hora de establecer comparaciones...
Hoy estaba a 1,22 y hace cuatro meses estaba a 1,53..

O sea que cuando se fijó el precio del iMac había un cambio muy diferente al actual.
Una vez fijados los precios, Apple no los varía hasta el cambio de modelo (no suele pero si la crisis se acelera, igual lo hacen).

Así que espera ver lo que costarán los nuevos iMacs cuando salga si la cosa del cambio sigue al mismo ritmo

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos por el precio de uno admin 1 5.440 01-05-2018, 23:32
Último mensaje: Aeglos
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.644 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Maná, Mamá me han copiado el mac mini ezmac 3 5.922 23-02-2014, 19:12
Último mensaje: admin
  Curioso mini "disco duro". iceman 3 5.268 24-09-2013, 01:34
Último mensaje: iceman
  Nuevo proyecto admin 10 9.908 06-05-2013, 13:03
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras