Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi MBP me arranca mas lento con la nueva actualizacion y tengo errore. ¿Os pasa?
#1
Hola!


Pues eso, enciendo y tarda en salir la barra superior, tardan en salir los elementos del escritorio, luego los nombres tardan mas y encima por si no fuera poco el finder me ha perdido iconos y no me salen los iconos ni de las carpetas "Descargas" y el resto y tampoco iconos de archivos del Unarchiver y demas...


Vaya tela que cagada no?
Responder
#2
Deberías haber reparado permisos antes de actualizar y de paso comprobar como está tu disco duro y demás, como siempre aconsejamos. Aquí hemos actualizado muchos sin mayores problemas.Seguro que estabas ya acumulando algún problemilla que ha salido al actualizar. Revísalo todo a ver que tal.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
No entiendo nada, la verdad.
Nunca he tenido problemas al actualizar, ni siquiera sin reparar permisos.
Eso no es normal.
Me da en la nariz que tu disco duro está tocado.
¿Le has pasado la utilidad de disco, a ver qué dice?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Joer que alarmistas sois!!!!


Mi disco duro esta perfectamente, de echo, es increible, despues de haber usado el equipo 3 veces, es decir, desde esta mañana es la tarcera vez que lo enciendo, ya se ha reparado todo solo, me han salido los iconos y ya arranca igual de rapido que antes...


Cosas curiosas de la informatica...
Responder
#5
Lo más probable es que tu disco no estuviese perfectamente, lo que sucede es que Snow Leopard, cuando encuentra errores, al arrancar  sabe reparar el disco sin intervención humana.

Lo que hace es marcar el problema y al próximo arranque lo resuelve con un fsck. Todo de forma automágica
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(20-06-2010, 20:02)Admin (Alberto) link escribió:Lo más probable es que tu disco no estuviese perfectamente, lo que sucede es que Snow Leopard, cuando encuentra errores, al arrancar  sabe reparar el disco sin intervención humana.

Lo que hace es marcar el problema y al próximo arranque lo resuelve con un fsck. Todo de forma automágica


pues que viva la magia jajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.102 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Apagado muy lento juanpa 6 6.880 20-05-2017, 19:52
Último mensaje: juanpa
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.589 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  no se lo que pasa Garicuper 4 4.276 25-10-2013, 23:33
Último mensaje: Garicuper
  el Mac no reinicia ni arranca correctamente Rollins 37 28.260 01-10-2013, 21:42
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras