Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede desinstalar o dejar de actualizar el iTunes sin que afecte al sistema?
#11



JUAS  :lol:  , "malento el lamentendido"  :lol:


No lo dije por tí!!!  :yikes:  Aunque supongo que lo pensaste porque habias respondido justo antes de yo escribir!.


Por ejemplo puse esos links como ejemplo de las cosas que le pasan a bastante gente, y me refería ya a problemas
ya en general o sea, no a que tú no tuvieras lo del  ITunes... bueno, claro, ¡¡es que no estaba respondiendo ciritcandote a  tí!!


Lo del formato, vale ya tendre´cuidao  Smile , puse los enlaces primero en un documento de TextEdit antes de pegarlos aquí, y eso
sería.


Bueno  Smile  saludos!!


Y lamento expresarme tan mal... y eso que me esfuerzo por escribir decente aquí!  Smile
AH, y criticar, pues criticaba pues a la gente que dice en los foros en general por ahí que jamás tiene problema alguno, cosa que veo imposible,
y que , o sea, son lo suficientemente buenos para no tener ningun problema nunca, pero eso sí, no son tan buenos como para dar una solución,
y que nada más escribien pa decir que "jamás tienen problemas".


Eso era.  Smile  bueno, besos!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
(20-06-2010, 21:22)Larita link escribió:JUAS  :lol:  , "malento el lamentendido"  :lol:


No lo dije por tí!!!  :yikes:  Aunque supongo que lo pensaste porque habias respondido justo antes de yo escribir!.


Por ejemplo puse esos links como ejemplo de las cosas que le pasan a bastante gente, y me refería ya a problemas
ya en general o sea, no a que tú no tuvieras lo del  ITunes... bueno, claro, ¡¡es que no estaba respondiendo ciritcandote a  tí!!


Lo del formato, vale ya tendre´cuidao  Smile , puse los enlaces primero en un documento de TextEdit antes de pegarlos aquí, y eso
sería.


Bueno  Smile  saludos!!


Y lamento expresarme tan mal... y eso que me esfuerzo por escribir decente aquí!  Smile


Acepto la disculpa, pelillos a la mar.
Es que pone la sangre a hervir cuando a uno le dicen en la cara eso de “es mentira”.
Reto a cualquiera a que vea mi forma de usar el ordenador, que es darle caña al revés y al derecho y actualizar cuando pide, sin mariconadas.
Pero al menos dos ó tres noches se queda en marcha, bajando archivos y convirtiendo vídeo. Eso hace que se ejecuten las tareas de mantenimiento rutinarias.


Y para jonocopoulov (sigo pensando que es un nick jodidillo)  :big_smile:
Ya que te vas a comprar una HTC y que pasas de iTunes, al menos organiza tu música con Songbird, hombre, que me da cosa que tengas los archivos desparramados por el disco duro.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
(20-06-2010, 21:29)MACnolo link escribió:[quote author=Larita link=topic=20727.msg99993791#msg99993791 date=1277061740]



JUAS  :lol:  , "malento el lamentendido"  :lol:


No lo dije por tí!!!  :yikes:  Aunque supongo que lo pensaste porque habias respondido justo antes de yo escribir!.


Por ejemplo puse esos links como ejemplo de las cosas que le pasan a bastante gente, y me refería ya a problemas
ya en general o sea, no a que tú no tuvieras lo del  ITunes... bueno, claro, ¡¡es que no estaba respondiendo ciritcandote a  tí!!


Lo del formato, vale ya tendre´cuidao  Smile , puse los enlaces primero en un documento de TextEdit antes de pegarlos aquí, y eso
sería.


Bueno  Smile  saludos!!


Y lamento expresarme tan mal... y eso que me esfuerzo por escribir decente aquí!  Smile


Acepto la disculpa, pelillos a la mar.
Es que pone la sangre a hervir cuando a uno le dicen en la cara eso de “es mentira”.
Reto a cualquiera a que vea mi forma de usar el ordenador, que es darle caña al revés y al derecho y actualizar cuando pide, sin mariconadas.
Pero al menos dos ó tres noches se queda en marcha, bajando archivos y convirtiendo vídeo. Eso hace que se ejecuten las tareas de mantenimiento rutinarias.


Y para jonocopoulov (sigo pensando que es un nick jodidillo)  :big_smile:
Ya que te vas a comprar una HTC y que pasas de iTunes, al menos organiza tu música con Songbird, hombre, que me da cosa que tengas los archivos desparramados por el disco duro.
[/quote]


Ya te digo, que no lo decía por ti, mi fallo fue no pararme a pensar que quien escribió justo antes (en este caso, tú) podia interpretar
que me refería a él. PUF!


Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.009 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.884 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.714 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.625 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  actualizar osangela 20 17.228 23-02-2016, 17:19
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras