Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede desinstalar o dejar de actualizar el iTunes sin que afecte al sistema?
#5
Vaya...opino como tu, sinceramente creo que el MBP es el mejor ordenador que me he comprado en la vida pero tampoco es perfecto.


Yo he actualizado el sistema esta mañana y he tenido unos problemillas en el finder y en el arranque pero inexplicablemente se ha slucionado solo despues de apagar y encender el ordenador 2 veces a lo largo del dia...










Bueno al tema, a ver estoy enfadado con iTunes porque su "manera de ser" no va conmigo...


En primer lugar este es mi equipo de trabajo, no el de ocio, y para poder usar mi iPod o futuro iPhone tengo que llevar la maldita biblioteca encima, lo mismo con las fotos...y no me da la gana. Ahora alguno saldra y dira, pues ponte la biblioteca en un disco duro externo, pues lo he hecho, he estado unos meses con eso y tambien me da problemas, el iTunes me ensucia el disco externo con carpettas y movidas...


Asi que nada a mamarla, fuera iTunes, de echo, iva a esperar a comprar el iPhone 4 (ya he terminado mi permanencia) pero me voy a decantar por un HTC Desire y ya esta, llevare encima mi musica sin pasar por iTunes y sin tenerla dentro del MBP, la tendre en mi disco extrno con copia en el HTC y listo...


Por eso pienso que voy a dejar de actulizar el iTunes y ya esta, pero tampoco quiero que eso afecte en el funcionamiento del resto del MBP, del cual estoy enamorado Wink
Responder


Mensajes en este tema
Re:Se puede desinstalar o dejar de actualizar el iTunes sin que afecte al sistema? - por jonocopoulov - 20-06-2010, 20:00

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.163 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.935 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.870 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.783 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  actualizar osangela 20 17.785 23-02-2016, 17:19
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras