Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traté de instalar Os Leopard vía target y ambas Mac están colgadas
#1
Debido a que mi powerBook G4 tiene el lector de DVD dañado estaba instalando desde cero el SO 10.5 vía Firewire, antes de comenzar a instalar me solicitó que el disco destino lo formateara utilizando la Tabla de Particiones GUID, una vez finalizada la instalación me pidió reiniciar. Ahora todo está mal. La PowerBook arranca y aparece una carpeta con la carita feliz y allí de queda, la MacPro muestra una carpeta con el símbolo de interrogación y hasta ahí llega.
Ninguna de las dos responde al modo target, como si no reconocieran la tecla T. Lo ultimo que hice fue reiniciar presionando la tecla Alt (option) y: la portatil me solicita la clave, al introducirla, me aparecen dos símbolos, el primero una fecha en circulo y el otro una flecha a la derecha, pero no aparece mas nada ni obedece ninguna instrucción y tengo que apagarla por el botón de encendido; en la MacPro aparece un candado y me solicita la clave, al introducirla no ejecuta nada, como si no la reconociera. ¿hay alguna otra forma de entrar en modo target? o ¿una forma de borrar el disco de la portatil?. Estas máquinas son mi herramienta de trabajo y estoy al borde. ¿Que puedo hacer?. Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.754 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 6.132 18-10-2014, 17:40
Último mensaje: admin
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 28.506 09-10-2014, 20:42
Último mensaje: admin
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.391 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.224 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras