Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el mighty mouse
#1
Desde que lo desconecté para limpiarle la bola ( seguí las instrucciones de apple frotándolo boca abajo sobre un paño húmedo que no desprendiese pelo ) no puedo utilizar el botón derecho del ratón ( aún teniéndolo activado en el menú preferencias/ratón como botón secundario ). Qué puedo hacer?
Responder
#2
(30-06-2010, 10:39)pinedajoe link escribió: Desde que lo desconecté para limpiarle la bola ( seguí las instrucciones de apple frotándolo boca abajo sobre un paño húmedo que no desprendiese pelo ) no puedo utilizar el botón derecho del ratón ( aún teniéndolo activado en el menú preferencias/ratón como botón secundario ). Qué puedo hacer?


en plan incorrectamente políticamente hablando: vete pensando en cambiar de botón... a más de uno, entre ellos yo, no nos ha durado el roedor  más de 6 meses.... puedes hacerlo de mil maneras, pero en un 90% no consigues dejarlo como "nuevo".


(es un de los flops de Apple)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
La verdad es que te aconsejo el Magic Mouse.

He oído un montón de cosas malas sobre el, sobre su ergonomía y demás... yo desde el primer minuto le pillé el gusto, y es el mejor mousse que he probado nunca.
Ademas, con aplicaciones como jitouch consigues tener lo bueno de un trackpad en un mousse...

No soluciono tu problema, pero es una buena excusa para cambiarlo Wink
Responder
#4
(14-07-2010, 15:16)DaddyMaza link escribió: La verdad es que te aconsejo el Magic Mouse.

He oído un montón de cosas malas sobre el, sobre su ergonomía y demás... yo desde el primer minuto le pillé el gusto, y es el mejor mousse que he probado nunca.
Ademas, con aplicaciones como jitouch consigues tener lo bueno de un trackpad en un mousse...

No soluciono tu problema, pero es una buena excusa para cambiarlo Wink


está también te puede interesar


http://magicprefs.com/

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(14-07-2010, 15:16)DaddyMaza link escribió: La verdad es que te aconsejo el Magic Mouse.

He oído un montón de cosas malas sobre el, sobre su ergonomía y demás... yo desde el primer minuto le pillé el gusto, y es el mejor mousse que he probado nunca.
Ademas, con aplicaciones como jitouch consigues tener lo bueno de un trackpad en un mousse...

No soluciono tu problema, pero es una buena excusa para cambiarlo Wink


Idea pon un enlace directo a la descarga o a la web del desarollador, más de uno de miembros de este foro te lo agradecerán



UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Hola, creo que es esta

http://www.jitouch.com/index.php?page=download

Responder
#7
yo conozco un buen lugar donde reparan todo lo de apple es en mexico, d.f. ami me repararon un iMac con problemas de video les dejo el contacto por si quieren darse una vuelta ademas el que atiende te trata muy bien :big_smile: se llama daniel varela y su tel es 55-23-64-95 o 55-36-02-62 rcreo que es un centro autorizado de apple o algo asi me dijieron se los dejos por si les sirve, saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.592 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.164 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.516 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras