Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A las buenaas!!
#1
Saludos a tod@s!!! empezamos bien!!! no se que combinacion de botones he hecho que he mandado solamente el saludo...! A ver si esta sale mejor!
Con Mac hace 18 meses, sigo necesitando consejos, ideas, asistencia... ayuda en una palabra; no se como no he llegado mucho antes a este Mac-Club... Tambien soy consecuente y mi poca experiencia la contraresto con toda la buena disposicion del mundo en lo que toque!!
Repito saludos!!
Responder
#2
Hola y sé bienvenido. Por cierto no lo digo nunca, pero se aceptan donaciones, como en muchos otros sitios. No obstante serás bien atendido en todo momento.Rebienvenido y a disfrutar del foro.Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola y bienvenido al club de Mac. Aquí estamos para echarte una mano en lo que hace falta. Siempre hace falta ideas,asistencias y sobre todo ayuda. Yo llevo más o menos como tu y sigo necesitando de todo un poco

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
Bienvenido al Foro
Responder
#5
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Buenos dias,
@ todos los heroes, gracias por la acogida!
@ Mac@ries, oido cocina!
@ ladydalamar, mas o menos como yo...? si... Mil y pico mesnajes mas que yo...! jejejej gracias!
Un saludo a todos!
Responder
#7

@ ladydalamar, mas o menos como yo...? si... Mil y pico mesnajes mas que yo...! jejejej gracias!
Un saludo a todos!
[/quote]



Es que yo le doy mucho a la lengua  :tongue: :tongue:    diga a los dedos  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Y bien he aprendido todo este tiempo, lo que le debo a todos estos amigos/as que habemos aquí que gracias a ellos/as ahora sé un poco más.

Otro saludo  :wink:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras