Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time machine 37 dias sin realizar copias de seguridad.
#6



Hum  :neutral:  , empiezo a pensar q alomejor tu Time Capsule es de las que mueren! Mira esto

http://emeshing.blogspot.com/2009/11/los...meses.html

Espero que no sea eso!

Otra cosa, yo una vez le preparé a una amiga el Time Machine, aunque no fue con Time Capsule, sino con HD externo normal. Bueno,
pues no lo consideraba como disponible y era porque tenían que coincidir tanto el HD interno como el externo con el formato de
Mac OS Plus con registro.

Suerte!

O sea, la cosa es que yo se lo puse como lo mío, un HD externo con una partiicion para TM y otra partición con el Snow. Bueno, pues
antes de ponerselo yo así, lo tenía solo para el TM y no lo detectaba como disponible por lo del formato.

Pero lo tuyo me sorprende porque primero te iba, y luego no :yikes:  Puf, igual es que la TCapsule se chungueó  :neutral:


Puedes echar un ojo a los system.log a ver que sale cuando no detecta a al TimeCapsule
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Time machine 37 dias sin realizar copias de seguridad. - por Kartxarias - 03-07-2010, 12:34
Re:Time machine 37 dias sin realizar copias de seguridad. - por Larita - 11-07-2010, 13:27

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.170 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.253 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 5.031 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.378 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  el relojito de time machine en el menu no se mueve santos 9 7.828 29-04-2014, 08:39
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras