Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safari se cierra
#21


Hola, yo también lo actualice Safari a 5.0.1, anoche abrí las paginas conflictivas y no paso nada esperemos que sigan a si, yo uso el AirportExtreme, y el modem es un Webstar de Ono por cable.


  Saludos




Responder
#22
(29-07-2010, 14:48)Tuti link escribió: ...
Y no, donde yo lo uso no hay routers, es una T3 directa, salvo en mi casa que hay un modem cable.
...

No tienes un router... Ya, y tu coche no tiene ruedas, flota en el aire como el de Luke Skywalker  Smile

Siempre hay por lo menos un router entre el mundo y tu ordenador. En realidad hay muchos pero en tu lugar de trabajo, de uno al menos no hay quien te salve

No creo que tengas un T3 directa a tu Mac, entre otras cosas debido a que el Mac no tiene interface para la T3 ni tendría sentido.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#23






No te entiendo, no tengo ni pajolera idea, el modem le conecto al Airport conecto el wifi, y me conecto a internet.



Responder
#24
(29-07-2010, 20:24)mandragora link escribió: No te entiendo, no tengo ni pajolera idea, el modem le conecto al Airport conecto el wifi, y me conecto a internet.

No me refería ti, me referia al comentario de Tuti. Ahora pongo una cita para que se vea más claro.

Por cierto ¿Tienes un  modem? Ese tema me interesa. ¿Qué marca y modelo es?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#25





Hola Alberto, el modem que tengo es el que Ono me puso el [color=rgb(34, 34, 34)]Webstar Scientific Atlanta, una cajita pequeña y negra no pone modelo.[/color]
[/size][/color]
Responder
#26
Pues me habéis dejao mosqueao con lo de los routers.No obstante por lo que a mi respecta, el Java desde la versión 5 me tArda mucho más en cargar y eso si que me molesta.Sin embargo los cierres se me han solucionado de momento con la 10.6.4 pero sigo atento.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#27
Dejaos de tonterías, todo aquello que tiene por un lado una WAN y por el otro una LAN es un router. Y todo lo que tiene por una lado una WAN y por el otro otra WAN con diferentes redes IP es un router.
Como mucho se le puede llamar enrutador o encaminador por respeto al idioma castellano pero ahí se acaban las discusiones.
No importa si la WAN es una T3 un Frame Relay, una ADSL, una RDSI,  una fibra óptica, un cable  o un  camino de carros. Al router n o le importan esos detalles, lo suyo es establecer rutas y encaminar paquetes entre diversas redes.

Un switch no enruta, distribuye.

Yo, es que cuando se me discuten cosas de mi profesión, con las que me gano los garbanzos, me pongo muy tonto.  Cool
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
(29-07-2010, 21:42)mandragora link escribió: Hola Alberto, el modem que tengo es el que Ono me puso el [color=rgb(34, 34, 34)]Webstar Scientific Atlanta, una cajita pequeña y negra no pone modelo.[/color]
[/size][/color]

Gracias, ya me vale la info, tengo una ADSL con Telefonica que tiene 4 IPs publicas y tengo que hacer un tinglado de IPtables y ando buscando un modem (no un router) para ADSL y en España eso es casi una misión imposible.
Telefónica te da el servicio de múltiples IPs en la WAN de una ADSL pero no te facilita ningún hardware que lo soporte.

Supongo que el tuyo será un DPC2100.

Ono usa cable pero voy a ver si ese fabricante tiene algo compatible con DSL
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#29
(29-07-2010, 21:58)Tuti link escribió: ...
si quieres mas detalles, como sabes donde trabajo, pregunta a red-iris y te darán todo lo que hay entre ibernet y mi punto).
...

No hace falta preguntar en Rediris ya que hay herramientas para ello. Y no se trata de "tenerla más grande" como tu dices. Es que este es mi trabajo de cada día y lo controlo bastante.

Uno de tus puntos habituales de trabajo sale por la IP 157.88.52.232 pasa por un router de la UVA [uva-router.red.rediris.es (130.206.201.2)]  que os conecta a  de iris  vía otros dos routers [nac.so0-1-0.eb-valladolid0.red.rediris.es (130.206.250.82) ] y [xe4-0-0.eb-iris4.red.rediris.es (130.206.250.2)] que pasa a otro router que os conecta al punto neutro espanix  rediris-1.espanix.net (193.149.1.26) y de ahí al resto de España vía espanix (Bonitos recuerdos, yo estuve muy activo y activista cuando la creación de espanix. ¡Qué tiempos tan divertidos!...)

Y eso sin contar vuestra red interna, lo que hay tras vuestro router 157.88.52.232 que está en una red /29 con 6 hosts  disponibles lo que me inclina a pensar que aun hay otro router entre esa IP y tu máquina. Como eso ya sucede dentro de la universidad y lo tenéis protegido y no quiero ni debo hacer de hacker, pues ya no puedo determinar cuantos y cuales routers tienes entre tu ordenador y esa puerta de enlace.

El soporte de todo ello, fibra, cable, cobre, autopista galáctica, etc. es irrelevante pero lo que si cuenta es que para no tener ningún router, pasas por unos cuantos cuando sales a Internet (y muy seguramente antes de salir también).
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30
Tiembla, UVA.Te estamos destapando. j :lol: :lol:

Bueno que safari me ha mejorado mucho desde la 5.0.1,aunque el java sigue tardando en cargarse.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.893 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.680 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.353 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.089 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.283 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras