Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me funcionan los numeros del teclado, ¿que hacer?
#1
Hola chicos y chicas , tengo un problema con los numeros del teclado de mi mac , no me salen llevo dos dias intentando arrerglarlo, pero no viene nada en el manual, mi mac es IMAC version nueve, uno , el teclado es de aluminio , a ver si alguien puede ayudarme.... gracias.
Responder
#2


[color=rgb(28, 40, 55)]Mira a ver que no tengas activado en Acceso Universal >Ratón >pulsar opción 5 veces para desactivar las teclas del raton.[/color]
[color=rgb(28, 40, 55)]O sea, si lo tienes puesto, donde dice "teclas del ratón" pues le pones que NO (o pulsa 5 veces seguidas la tecla Opción). [/color][img alt=Smile]http://www.mac-club.net/foros/Smileys/classic/smile.png[/img]


AH, otra cosa a probar, pulsa SHIFT + CLEAR porque, con eso se cambia entre teclado-números y flechas de direccion.
Esto si ves que en un Excel los numeros 8, 2, 6 y el 4 funcionan como las flechas.

Suerte!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
hola Larita he ido a acceso universal y no lo tenia activado, asi q de eso no es,... por cierto cual es la tecla CLEAR? gracias por ayudar.
Responder
#4



GASP!  :yikes:  En todas las veces que yo tenia conocimiento de que no iba el teclado numerico era por lo que te dije.


En su día lo aprendi de aqui, http://support.apple.com/kb/TS1381?viewl...cale=es_ES en concreto el último punto de "Resolución".
Mira el documento entero a ver si puedes relacionar con algo de lo tuyo.


La CLEAR, por ejemplo con el Apple Keyboard es la que estaá a la izquierda del = y encima del siete


[Imagen: file.php?id=292&sid=a1e25c84218d2ca21c4e1f63737a3286]




Suerte!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
oye te recomiendo un buen lugar para reparar todo lo de mac es un centro autorizado o algo asi es en mexico, D.F. el que atiende es a todo dar se llama Daniel su tel es 55-23-64-95 se los dejo por si les sirve saludos.
Responder
#6
Hola chic@s os agradezco q me hayais contestado, al final lo he tenido que llevar al servicio técnico de mac, la garantía del mac ya se habia pasado pero como lo compre en el media mark pues me comento que ellos se hacen cargo de otro año mas , asi q menos mal!! De todas maneras nunca se me habia estropeado un teclado del ordenador, y menos con un año y un mes de comprarlo.. Esperemos q el ordenador me dure por lo menos 10 años mas!!. Ahora estoy con uno prestado je je. 1223344455 Bueno he visto por ahi que tb le ha pasado a Tuti algo parecido.. Bueno muchas gracias a todos  y a Larita por decirme lo del Clear!! Besos!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.902 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.953 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.693 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.093 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.759 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras