Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero restaurar el MacBook tal como lo compre...¿puedo?
#18
(23-07-2010, 18:12)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=20872.msg99994824#msg99994824 date=1279870330]
muchisimas gracias por la imagen! pero permiteme varias preguntas:


·Que es X11?


·Que hace el QT7 que no hace el QTX?


·En lo de las impresoras, cual es la opcion esa que solo te instala la que conectes en ese momento? no es ninguna de esas 3 de la imagen no? la opcion "todas impresoras disponibles" descartado, porque eso imagino que te metera el giga y pico de memoria...la opcion "impresoras cercanas y populares...en fin sin comentarios, ¿que demonios es eso? jajaja y la opcion "impresoras usadas en este mac" imagino que sera la correcta pero, ¿se refiere a usadas en el pasado? o bien se refiere a usadas en este mac en el momento de la instalacion y por eso me decia ezmac que se tenian que conectar en el momento de la instalacion?


Muchas gracias por la ayuda!!!

X11 = usar aplicaciones que provienen del mundo Unix

QTX como ya dije está algo verde y no tiene todavía todas las funciones presentes en  QT 7 (sobre todo  a la hora de leer archivos exóticos)

efectivamente, si las tienes conectadas el instalador de OS X la detecta y te descarga solo los drivers correspondiente (ahorras espacio)

yo no tocaría lo de los idiomas... cuando menos te esperas hace falta... al menos yo dejaría 3: castellano, inglés y francés ( práctico por que conmutando entre inglés y francés te vas a enterar mejor los textos de las aplicaciones)

BTW para lo del Mail, mira en la carpeta Librería de tu usuario, si no me equivoco, debes encontrar una carpeta Mail
[/quote]


Gracias Ezmac, entonces dejare el X11 activado, tambien el QT7 y hare lo de las impresoras pero sigo con esta duda sobre esto:


En lo de las impresoras, cual es la opcion esa que solo te instala la que conectes en ese momento? no es ninguna de esas 3 de la imagen no? la opcion "todas impresoras disponibles" descartado, porque eso imagino que te metera el giga y pico de memoria...la opcion "impresoras cercanas y populares...en fin sin comentarios, ¿que demonios es eso? jajaja y la opcion "impresoras usadas en este mac" imagino que sera la correcta pero, ¿se refiere a usadas en el pasado? o bien se refiere a usadas en este mac en el momento de la instalacion y por eso me decia ezmac que se tenian que conectar en el momento de la instalacion?

Respecto a lo del Mail si que tengo esa carpeta en la Libreria, tiene muchos items, si me dices como hacer una captura de pantalla te lo muestro. Yo lo unico que quiero es conservar los correos entrantes, ni la configuracion, ni los enviados ni nada ya que el mail me da un error y es que lo configure como lo configure la cuenta de hotmail me pide SIEMPRE la contraseña. ¿Hay alguna manera de hacer esto?
Venga un abrazo y mil gracias!!!
Responder


Mensajes en este tema
Quiero restaurar el MacBook tal como lo compre...¿puedo? - por jonocopoulov - 20-07-2010, 14:04
Re:Quiero restaurar el MacBook tal como lo compre...¿puedo? - por jonocopoulov - 27-07-2010, 16:30

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.498 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.569 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.594 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.484 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.910 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras