Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESTABLECER ARCHIVOS DE IDIOMAS O TRADUCCIONES BORRADOS ,COMO ??
#1
Pues la pregunta va de eso que ya tengo mi imac con snow leopard a la ultima versión ( explico como dato ),,el otro dia instale un soft que se llama cleanmy mac y lo primero que hice fue ponerlo en marcha el soft estuvo buscando cosas y pues a tontas y a locas,,le di todo a aceptar,,luego dandome cuenta de que había borrado todas las traducciones de idioma de todos mis programas instalados,,inclusive la del sistema operativo,, quisiera saber si hay alguna forma de restaura exclusivamente este campo del idioma,,,??Comentaros que tampoco tengo una copia de seguridad actualizada de time machine  ósea que la copia de seguridad que hice es desde hace mucho tiempo,,que en su caso seria la solución,,pero como ven no me vale,,


Pues eso como restablezco estos campos,,de idioma sin la necesidad de formatear y volver a time machine ??


GRACIS DE ANTEMANO
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#2
Es posible que borraras todos los idiomas menos el ingles. Primero miralo en preferencias del sistema,idioma... Si aparece el español marcalo. Si no aparece y tienes el DVD haz una instalación que reparara el sistema.

Los expertos añadirán mas cosas, pero para empezar ya tienes una solución.
Responder
#3
estoy intentando lo del disco de instalación,,llego a una parte donde me pone instalar el sistema operativo y si quiero hacer otras instalaciones que me vaya a aplicaciones,pues hasta ahi e llegado luego no estoy seguro de que tengo que hacer,, :roll: Confusedad: Confusedad:
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#4
(27-07-2010, 18:13)JACKDJJ link escribió: estoy intentando lo del disco de instalación,,llego a una parte donde me pone instalar el sistema operativo y si quiero hacer otras instalaciones que me vaya a aplicaciones,pues hasta ahi e llegado luego no estoy seguro de que tengo que hacer,, :roll: Confusedad: Confusedad:

tú, sigue con la "instalación" llegarás a un momento donde podrás personalizar la "instalación"  (hay un botón ex profeso) verás que tienes un apartado para los idiomas, yo seleccionaría al menos: castellano, inglés y francés ...

sigue, solo te va a reinstalar esto... de lo que ya tenías no tocara nada (al menos que tengas algún archivo dañado)

lo de si a todo, vete olvidándote pronto!!! porque los experimentos, mejor con gaseosa ...

ya sabes que aquí puedes preguntar, antes de meter la pata  Idea
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Pues llego a esta parte,,,y si le doy a continuar se me instalara todo el sistema operativo?? antes le dia utilidades,,y creo que no era ahi,,lo  unico que me queda es continuar ,,le di y me dijo que tardaba 45 minutos,,entonces cancele la instalación,,al no estar seguro si se me iba a formatear todo lo que tengo que como veis en la foto en el dock ,,son muchas cosas,,,a ver si me guiais,porfa  :avergonzado:
[Imagen: screen-capture.png]
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#6
(28-07-2010, 00:41)JACKDJJ link escribió: Pues llego a esta parte,,,y si le doy a continuar se me instalara todo el sistema operativo?? antes le dia utilidades,,y creo que no era ahi,,lo  unico que me queda es continuar ,,le di y me dijo que tardaba 45 minutos,,entonces cancele la instalación,,al no estar seguro si se me iba a formatear todo lo que tengo que como veis en la foto en el dock ,,son muchas cosas,,,a ver si me guiais,porfa  :avergonzado:
[Imagen: screen-capture.png]

veamos. lo he dejado bien claro en mis respuestas a todas las dudas que has formulado en este hilo !!!

si sigues así, te van a dar las uvas...

no se da formato, si no lo pides expresamente
he explicado que sigas hasta el punto de ver el botón personalizar...
que deberías seleccionar....
que pasaría en esta instalación.... que solo añade componentes....

y si con todo esto, sigues igual..

mejor que vayas a un SAT y te sacan la pasta...

eso si, eres capaz de  darle al botón del OK como un poseso, sin  pensar en las consecuencias ! pero no de seguir mis indicaciones ...

mejor te vas a un SAT y que te saquen los cuartos !!

lo siento por ser tan duro.. llegado este punto ya no hago encajes de bolillos  ( je ne fais plus dans la dentèlle) :nono:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
lIsto solucionado,,,,gracias por sus comentarios,,no importa que sean duros o no,,el asunto es colaborar de alguna manera y en este caso me a servido ,,muchas gracias,, lección aprendida, Smile
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#8
(28-07-2010, 14:14)JACKDJJ link escribió: lIsto solucionado,,,,gracias por sus comentarios,,no importa que sean duros o no,,el asunto es colaborar de alguna manera y en este caso me a servido ,,muchas gracias,, lección aprendida, Smile

encantado, pero la próxima vez pide ayuda antes... total son 5 minutos y te podemos evitar que repitas los errores que hemos cometido algunos (si yo también)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.474 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.925 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.058 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.571 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.408 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras