Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMac + Magic Trackpad nuevos...como se conectan sin raton?
#1
Hola!


Bueno el tema es que me he comprado un iMac, lo recibire en unos 10 dias, tambien me he pedido el Magic Trackpad (para no desacostumbrarme del MBP13") y he vendido el Magic a un amiguete.


El caso es: cuando reciba el iMac y le ponga las pilas al teclado y al Magic Trackpad y encienda ambas cosas, ¿se sincronizaran solas con el iMac o solo sucedera con el teclado por venir de serie con el iMac y el Trackpad habra que sincronizarlo manualmente mediante el boton de b"blutut" de la barra? en ese caso, como pincho en el icono del "blutut" sin raton?


Gracias!
Responder
#2
(30-07-2010, 17:26)Tuti link escribió: De serie viene con el bluetooth encendido, el solo, al encenderse ira detectando el teclado y el magic trackpad al no detectar enchufado físicamente alguna de las dos cosas (ratón o teclado, que se puede cambiar en las preferencias). Nada grave, quizas la primera vez hasta que se pareen esperar unos segundos.

Mira en la captura la primera opción.

Un saludo,


Claro! pero como sincronizo el Trackpad si no tendre el raton?
Responder
#3
(30-07-2010, 18:43)Tuti link escribió: Porque para la maquina se identifica como un raton Smile

Un saludo,


Ahhhhh vale vale, digamos que el ordenador lo primero que busca son su teclado y raton y si lo que esta conectado en ese momento es el teclado y el trackpad pues lo que hace es localizar esas 2 cosas...¿lo he entendido bien?
Responder
#4
(30-07-2010, 23:23)jonocopoulov link escribió: [quote author=Tuti link=topic=20927.msg99995114#msg99995114 date=1280508185]
Porque para la maquina se identifica como un raton Smile

Un saludo,


Ahhhhh vale vale, digamos que el ordenador lo primero que busca son su teclado y raton y si lo que esta conectado en ese momento es el teclado y el trackpad pues lo que hace es localizar esas 2 cosas...¿lo he entendido bien?
[/quote]

es como cuando pareas 2 móviles para compartir información... cuando enciendes el ratón o el trackpad recién salido: pasa lo mismo el ratón se identifica y tu mac te pregunta si quieres asociarlo ... a partir de ese instante, cuando vuelves a encenderlo se vuelve a producir la asociación...

solo hay una cosa que no me gusta, tengo en el escritorio y de momento no se puede usar un solo teclado y ratón para los 3 macs que tengo....
así que vuelta al KVM de cable Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.215 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.080 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras