Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
diferencias
#1
Hola,
Des de hace casi un año estaba ya empeñado en meter el sistema de macintosh snow leopard en mi pc ya que tenia ganas de tener un mac....    Pero no lo conseguí...    Ahora teno un core 2 duo ...  Un mini mac de segunda mano y tal....  Va bién y tal... 
Toda esta explicacion porque la digo...  bién quiero saber que diferencia hay entre un ordenador PC por decirlo de alguna manera y un ordenador mac (en que como todos sabemos se le puede instalar todos los sistemas operativos)  ya que cada vez las especificaciones de un pc se parecen a las de un mac pero no ha habido manera de poder gozar de un mac hasta que compré un mac..  llebo desde febrero intentandolo.

Gracias.
Responder
#2
(01-08-2010, 22:49)jmv10 link escribió:Hola,
Des de hace casi un año estaba ya empeñado en meter el sistema de macintosh snow leopard en mi pc ya que tenia ganas de tener un mac....    Pero no lo conseguí...    Ahora teno un core 2 duo ...  Un mini mac de segunda mano y tal....  Va bién y tal... 
Toda esta explicacion porque la digo...  bién quiero saber que diferencia hay entre un ordenador PC por decirlo de alguna manera y un ordenador mac (en que como todos sabemos se le puede instalar todos los sistemas operativos)  ya que cada vez las especificaciones de un pc se parecen a las de un mac pero no ha habido manera de poder gozar de un mac hasta que compré un mac..  llebo desde febrero intentandolo.

Gracias.

principalmente por el mac tiene lo que podemos describit como una "super" bios o bios vitaminada, que tiene muchas más funciones que  las que tienen las bios al uso....

para hacer funcionar mac os x sobre un ordenador no Apple, hay que modificar unas partes de kernel (núcleo) para hacerle creer lo contrario...

al principio, esto era un deporte, pero ahora el asunto ha pinchado como el suflet...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(04-08-2010, 21:12)Tuti link escribió:¿A que te refieres con pinchado? Que yo sepa, eso sigue viento en popa.

Un saludo,

esos son los comentarios que leo a diario, que usar el el mac os x se ha convertido en el mismo ejercicio que hacer funcionar una distro de linux.... compila, modifica y vuelve a compilar...

si echaran cuenta del coste del tiempo que emplean en hacer que medio funcione, y se podrían haber pagado un mac real..... que si usas bien la calculadora obtienes la buena cantidad de hierro que te piden.

recuerda que los duros a 4 pesetas, nunca ha sido que si !!! a pesar de los pesares !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras