Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time Machine
#1
[color=rgb(28, 40, 55)]Acabo de instalar un Time Machine en mi oficina y me he topado con un problemilla que seguro que es una chorrada. Cuando accedo al icono de Time Machine desde el finder me aparece el nombre de una carpeta que tengo que abrir para poder acceder a los datos del disco que incluye el Time Machine. He intentado hacer un acceso directo de esa carpeta para no tener que seleccionar el Time Machine y luego abrir dicha carpeta cada vez que accedo al disco, pero no hay manera. Sabéis de alguna manera para acceder directamente al disco duro del Time Machine?

gracias

un saludo [/color]
Responder
#2
Aquí tienes la captura:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#3
yo a lo que me refería es que si ves el dispositivo del Time Capsule en su interior hay una carpeta ( ya compartida) que representa al disco duro.
Responder
#4
y la aplicación que comentas como se llama ?
Responder
#5
Hola landoq,


La pregunta es porque necesitas acceder directamente al disco duro del TimeCapsule, a lo mejor es mas facil ayudarte asi, porque yo tampoco termino de entenderte; aunque yo tengo 3/4 de cerebro de vacas...




Un saludo
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#6
(10-08-2010, 10:43)Aeglos link escribió: La pregunta es porque necesitas acceder directamente al disco duro del TimeCapsule, a lo mejor es mas facil ayudarte asi, porque yo tampoco termino de entenderte; aunque yo tengo 3/4 de cerebro de vacas...


Basicamente me interesa por la ley del mínimo esfuerzo :big_smile:
Responder
#7
bueno, el tema del montaje de la unidad no es algo que me moleste. Encuentro más molesto lo dicho sobre la "carpeta" que representa al disco duro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 8.996 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.068 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 4.935 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.177 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  el relojito de time machine en el menu no se mueve santos 9 7.592 29-04-2014, 08:39
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras