Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time Capsule y los permisos...
#1
Hola amigos...

He tenido problemas con el disco duro de mi Time Capsule.

Tengo dos ordenadores haciendo backups en mi Capsule, un iMac y un MacBook, y el caso es que con el iMac he tenido ciertos problemas que no puedo solucionar de otra manera que no sea borrando esa copia de seguridad y volviendo a empezar.

Cuando entro dentro de mi Capsule voy a la carpeta "Data" y en ella encuentro 2 imagenes, una de iMac y otra del MacBook, pues cuando voy a borrar la de iMac me sale este mensaje "No se puede completar la operación porque el ítem “bands” está en uso.".
He mirado en varios foros, y veo que es un problema común, pero en el mismo disco duro, no encuentro como solucionarlo desde el Time Capsule.

Existe otra manera de volver a empezar desde cero?, si no es así... como puedo solucionarlo.

Me podríais echar un cable?
Responder
#2
Tuti... estas ojo avizor siempre conmigo jajajaja (y es que últimamente no hago mas que meterme en lios).

Como se hace para borrarlo "por cojones" desde el terminal?, no se manejarme con las rutas de ese modo...
Responder
#3
GENIAL!!!

Te voy a poner en nomina Tuti jajajaja...

Se a borrado sin rechistar, joder, me traía loco este Time Capsule...

Muchas gracias!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Restaurar copia de seguridad de Time Machine en otro ordenador mar_quetes 10 26.143 19-12-2016, 00:18
Último mensaje: Xandri
  No puedo instalar quick time en snow leopard calobo 8 7.604 22-06-2014, 16:57
Último mensaje: calobo
  Time Machine camus_wilmer 1 3.359 05-04-2014, 04:54
Último mensaje: ezmac
  ..Hola amigos, me han comentado esto sobre el Time Machine y me cuesta creerlo: ñoño1971 7 6.669 17-11-2010, 01:07
Último mensaje: ñoño1971
  complemento para Time Capsule ezmac 2 3.623 16-08-2010, 17:49
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras