Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo el iMac pero no me actualiza lo del Magic Trackpad. ¿que pasa?
#1
Hola!


Bueno hace 2 dias actualize el software de mi MBP, lo primero que encontro fue la actualizacion de lo del Magic Trackpad, para que aparezca la configuracion del trackpad en preferencias del sistema.


Hoy me ha llegado el iMac y el Magic Trackpad, de momento estoy usando el iMac (que por cierto va increible, i love i5 3,60Ghz) con el Magic Mouse y le he dado a actualizar el sistema y no ha salido lo del Mgic Trackpad...aun no he probado el trackpad porque me da miedo sincronizarlo y que de error o algo.




¿que sucede? porque no me sale esa actualizcion?


gracias!!!
Responder
#2
Creo que primero tienes que emparejar el Magic Trackpad con tu iMac por bluetooth y después seleccionar "actualización de software" en el menú .  Te aparecerá la actualización si el iMac no la trae ya.
Responder
#3
(16-08-2010, 16:05)Minuro link escribió: Creo que primero tienes que emparejar el Magic Trackpad con tu iMac por bluetooth y después seleccionar "actualización de software" en el menú .  Te aparecerá la actualización si el iMac no la trae ya.


pues no se...en mi MBP no he conectado ningun Magic Trackpad y me encontro la actualizacion  :roll:
Responder
#4
En los Macbooks sí te sale la actualización automática porque ya llevan Trackpad Multitouch pero en los iMac la actualización no te aparece si no emparejas el Magic Trackpad antes.

Responder
#5
(16-08-2010, 16:43)Minuro link escribió: En los Macbooks sí te sale la actualización automática porque ya llevan Trackpad Multitouch pero en los iMac la actualización no te aparece si no emparejas el Magic Trackpad antes.




mmmm tiene su logica es verdad!!!


por cierto, entonces mientras uso el magic mouse enciendo el magic trackpad y en teoria lo localiza solo o tengo que ir al icono "blutut" y decirle algo? no se raya por tener a la vez encendido el magic mouse y el magic trackpad?


gracias!!!
Responder
#6
Enciendes el MT y en el menú del icono bluetooth seleccionas "configurar dispositivo Bluetooth".  El iMac detectará el dispositivo y  solo tienes que seguir las instrucciones del asistente de configuración.

No pasa nada por tener los dos dispositivos enlazados al mismo tiempo.
Responder
#7
solo un pequeño detalle no creo que el iMac, te empareje el magic pad y el magic mouse al mismo tiempo... quita el ratón e intenta con el trackpad !!!

yo tengo un par de mbp17, y después de probar los iMagics me quedo con el mouse... aunque no le haría ascos a un teclado completo BT !!!

al menos, yo no he conseguido emparejar un magic con 2 macs... maldita la gracia, esto se parece cada vez a la refinería de Castellón ( que es la que me para o paraba más cerca)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(16-08-2010, 17:57)ezmac link escribió: solo un pequeño detalle no creo que el iMac, te empareje el magic pad y el magic mouse al mismo tiempo... quita el ratón e intenta con el trackpad !!!

yo tengo un par de mbp17, y después de probar los iMagics me quedo con el mouse... aunque no le haría ascos a un teclado completo BT !!!

al menos, yo no he conseguido emparejar un magic con 2 macs... maldita la gracia, esto se parece cada vez a la refinería de Castellón ( que es la que me para o paraba más cerca)

¿Porqué no se va a poder enlazar el iMac con los dos dispositivos simultáneamente?  ¿Acaso no se puede enlazar un teclado inalámbrico y un magic mouse al mismo tiempo?

Por bluetooth puedes emparejar varios dispositivos simultáneamente aunque con un limite, según tengo entendido.
Responder
#9
Hola a todos!!


Bueno en primer lugar gracias porque lo he conseguido sin problemas, he emparejado el Magic Trackpad utilizando evidentemente el Magic Mouse para poder hacerlo y una vez se ha emparejado he podido usar tanto el trackpad como el raton a la vez.


Respecto a la actualizacion, es increible, ya la tenia metida el imac, por eso no la encontraba, el cd que trae (por si sirve de algo) lleva el 10.6.4.


En cuanto a la sensacion que tengo es lo que esperaba, me da mejor resultado usar el trackpad que el raton...cuando compre mi MBP hace un año me compre tambien el Mighty Mouse y acabe vendiendolo porque me iba mejor el trackpad del propio MBP, ahora con el iMac igual, me alegro de haberme gastado 69€ en el Magic trackpad Wink


De todas formas el raton me lo guardo para cuando haga Autocad en estos equipos y asi dejare de usar mi viejo Windows.


Saludos!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.219 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.081 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras