Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Porque me hace esto iTunes?
#1
Hola!


Vereis, tengo muchos singles de musica house y tal y mi idea es crear un Album en iTunes llamado "Singles".


Bueno pues lo he hecho y a cada single le he puesto estos datos:


Titulo: el nombre de la cancion
Artista: el artista de la cancion
Album: Singles
Artista del album: varios artistas
y en todas las canciones he seleccionado "parte de una recopilacion"


Pues bien me encuentro en que no me agrupa las canciones...tengo 2 albums ahora mismo, uno de ellos con 2 canciones y otro con el resto, el album de las 2 canciones tiene el titulo que le puse: "Singles" y debajo pone "Varios artistas" asi que esta justo como queria, pero con solo 2 canciones, el resto han ido a parar a un album llamado "Album desconocido" y debajo no pone nada...asi que jodido...y todas estan ordenadas con los mismos datos de Album y Artista del album...¿porque ocurre esto?


Gracias
Responder
#2
El porqué no lo sé, pero prueba a seleccionar todas las canciones que quieres tener en el mismo álbum y luego abre la ventana de información (cmd+i).
Luego edita la información común de manera que así te aseguras que todos tienen lo mismo (lo que no tiene que ser diferente como el título, claro).
Finalmente, y por si acaso, deselecciona lo de "parte de una recopilación" y vuélveloa seleccionar.
Creo que te pregunta si realmente quieres cambiar la información a todas las canciones de golpe, le dices que sí y ya está (o debiera estar, que hace mucho que lo hice y te lo cuento de memoria).


Suerte,
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Me ha pasado en alguna ocasión. Itunes es así...

Discos recopilatorios con la opción activada, unas veces lo coje y otras no. ¿Será un bug de itunes?

Yo también probaré lo que ha comentado Litius

Saludos:  Palosanto -  Óscar :-)
Responder
#4
vaya tela...acabo de conectarme al iMac para ver si soluciono el tema, arranco iTunes y todo estaba en su sitio, me he quedado de piedra...


para comprobarlo he probado a desordenarlo y lo he ordenado igual que ayer y no me cojia, me pasaba como ayer, he cerrado iTunes y lo he vuelto a abrir y ordenado...


conclusion: cuando esteis ordenado vuestra biblioteca de vez en cuando deberiais reiniciar el programa, sobretodo si se os atasca algo como a mi. En su dia dije que iTunes estaba hecho con el ojete, y despues de haber pasado bastante tiempo me reafirmo jejeje
Responder
#5
(20-08-2010, 16:28)jonocopoulov link escribió: vaya tela...acabo de conectarme al iMac para ver si soluciono el tema, arranco iTunes y todo estaba en su sitio, me he quedado de piedra...


para comprobarlo he probado a desordenarlo y lo he ordenado igual que ayer y no me cojia, me pasaba como ayer, he cerrado iTunes y lo he vuelto a abrir y ordenado...


conclusion: cuando esteis ordenado vuestra biblioteca de vez en cuando deberiais reiniciar el programa, sobretodo si se os atasca algo como a mi. En su dia dije que iTunes estaba hecho con el ojete, y despues de haber pasado bastante tiempo me reafirmo jejeje

ten en cuenta que iTunes, como muchos otros programas, menos hacer el café hace de todo ( usine à gaz - que alguien lo traduzca, please)
si te fijas los programas cada día pesan más... en vez de trocearlos y no repetir funciones: a ver que pinta aquí el reproductor dentro....
que llame QT y punto y así muchas otras cosas....
un ejemplo a seguir es pixelmator... hace uso otras aplicaciones, si están presentes....

a ver si para comprar un clavo, tengo que llevarme toda la ferretería...

BTW la de cochinadas que hacíamos con 128K  de ram y una disquete de 400 kb !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(19-08-2010, 21:13)jonocopoulov link escribió: Hola!


Vereis, tengo muchos singles de musica house y tal y mi idea es crear un Album en iTunes llamado "Singles".


Bueno pues lo he hecho y a cada single le he puesto estos datos:


Titulo: el nombre de la cancion
Artista: el artista de la cancion
Album: Singles
Artista del album: varios artistas
y en todas las canciones he seleccionado "parte de una recopilacion"


Pues bien me encuentro en que no me agrupa las canciones...tengo 2 albums ahora mismo, uno de ellos con 2 canciones y otro con el resto, el album de las 2 canciones tiene el titulo que le puse: "Singles" y debajo pone "Varios artistas" asi que esta justo como queria, pero con solo 2 canciones, el resto han ido a parar a un album llamado "Album desconocido" y debajo no pone nada...asi que jodido...y todas estan ordenadas con los mismos datos de Album y Artista del album...¿porque ocurre esto?


Gracias


PA-PANAMERICANO!! PA-NAMERICAAANO!!  Smile Smile  cUántas veces lo llevas bailao estos dos meses??  Smile  yo ni se


version house, que ya tendra´s fijo, pero no pude resister ponerlo  :lol: 


PA PANAMERICANO EL ORIGINAL


viva Yolanda Be Cool y DJ Biagra!!


Yolanda Be Cool - Pa Panamericano [ Videoclip Oficial ] - Dj Biagra (:


Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
jejejeje si que es verdad si Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.689 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.222 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.605 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.796 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.390 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras