Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ruter
#11
Buenos días a todos:


Muchas gracias por vuestros consejos. Me pondré manos a la obra y ya os contaré esta noche.
Responder
#12
(24-08-2010, 09:34)Mac@ries link escribió: Yo le puse la 192.168.100.1 o sea la interna, para no liarle, pero también tengo puestas varias alternativas porque efectivamente a veces tengo alguna caida con sólo esa.Espero que no estemos liándole más-


mac@ries esa e la dirección del router .... él lo tiene configurado por asignación de "IP fijas" en su red..
la clásica es 192.168.1.1 / 192.168.10.1 / 192.168.100.1 /
pero esto viene en el manual del router...

por otra parte están los DNS ( eso que traduce los númerajos en cosas como www.mac-club.net).


asi que indica estos datos,plis
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
¿ liándola ? Posiblemente.  :big_smile:


Lo más fácil 8.8.8.8 en el campo Servidor DNS y seansacabó.


Pero  también podemos darle con un martillo a ese router hasta que funcione. :lol:
Responder
#14

Buenas tardes amigos: Después de mucho batallar he logrado entrar.


Macnuel los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 no funcionan y tampoco si pongo lo que me dice Ezmac.


Por otro lado creo que mi IP es fija.


El manual de usuario del ruter viene para Güindow  incluso hace distinción entre SP y Vista, pero no para mac, de modo que los cuadros de respuestas que salen me sirve de poco.
Lo que le pasa al artefacto debe tener algo que ver con su memoria, si la tiene, pues se olvida pronto de la configuración ¿no?
Responder
#15
entonces tienes algún tipo de avería en tu router o en tu linea pero te resultará defícil hacerselo entender a tu proveedor porque desde que le digas Tengo un mac se terminó el el soporte.

¿ y no tienes a mano otro ordenador, portátil, iphone, etc. para probar ?
Responder
#16
O pídelé el router al vecino y prueba. Imagino que te llevarás con él bien claro. :big_smile:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#17
(25-08-2010, 17:20)Beethoven link escribió: Buenas tardes amigos: Después de mucho batallar he logrado entrar.


Macnuel los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 no funcionan y tampoco si pongo lo que me dice Ezmac.


Por otro lado creo que mi IP es fija.


El manual de usuario del ruter viene para Güindow  incluso hace distinción entre SP y Vista, pero no para mac, de modo que los cuadros de respuestas que salen me sirve de poco.
Lo que le pasa al artefacto debe tener algo que ver con su memoria, si la tiene, pues se olvida pronto de la configuración ¿no?


desde el '99, nunca he usado el manual.... una vez te has conectado en el router....  es muy fácil, tienes delante de ti una interfaz web...
pero repito si quieres vía iChat, son menos de 5 minutos....

por aquí es infumable, entre pregunta y respuesta, hasta llegar al resultado podría tardar una semana !!!

seguro que no tienes la carta de la operadora donde te indican todos lo parámetros ???

en caso de que sea tu operadora Movistar (ex Telefónica)
llama a este número desde el teléfono de la linea ADSL
900502010
anota todos los datos que te vaya dando la locución..

recuerda que dan manual para los de pulsar el botón de si sin pensar.... y como decía no se quien: la cabeza sirve para algo más que para llevar sombrero...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
Es posible que no se grabe las preferencias. No recuerdo cual tenia que desde mac no podia grabar las preferencias, apagar el dichoso y vuelta a empezar. Conectar desde win y a la primera.
Responder
#19

Buenas tardes:


Sí, la carta de Jazztel la tengo y entre otras cosas da los siguientes datos:


Nombre de Usuario Servicio de Acceso:aydo449.......
Contraseña de su Servicio de acceso:acc03......
Tipo de conexiónTonguePPoE
Encapsulado:LLC/SNAP-BRIDGING
VPI: 8
VCI: 35


y el nº de contrato:E100104...........


Lástima porque no tengo un vecino con ruter. Macnuel ,¿tratas de decirme con lo de usar otro ordenador que el problema podría estar en el mío?


¿Por qué voy atener problemas con jazztel solo por que tengo un mac? Supongo que tendrán muchos clientes con mac como yo, ¿no?
Si me ponen problemas les amenazaré con cambiar de compañía. Todos los días me están dando la vara con lo de cambiar. Supongo que a vosotros también.


Por otro lado recordad que he estado casi tres años sin problemas. Si esto fuera defecto del susodicho, como dice Quiosco, no habría estado tanto tiempo funcionando ¿no creéis? Por cierto, tres años es mucho o poco tiempo de duración? A ver si va a resultar que el aparatito se ha pasado de fecha de caducidad.


En cuanto a lo de conectarme por iChat, me temo que no podré hacerlo porque no lo he hecho nunca y no se, debe ser la edad (70).
Responder
#20
No habras tenido una tormenta electrica por tu zona. Donde vivo en la montaña, cuando tenemos una fuerte una infinidad de aparatos a la basura
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.880 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.595 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.229 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.164 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.516 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras