Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Boot Camp
#1
Hola buenas os cuento el problema que tengo

He instalado hoy windows 7 ultimate mediante boot camp, hasta ahi todo bien, una vez instalado lo he hecho funcionar y todo perfecto, pero cuando he querido arrancar windows desde el inicio, es decir presionando la tecla ALT, he estado esperando varios minutos y no ha logrado arrancar se quedaba la pantalla negra.

El caso es que he eliminado la particion que tenia hecha para volver a instalar windows 7 y ahora directamente ni me empieza la instalacion se queda la pantalla en negro y no hace absolutamente nada

¿Alguien me puede ayudar?
Responder
#2
SnowLeopard, tengo un macbook pro de 13" unibody, lo compre hace 1 mes
Responder
#3
(21-08-2010, 21:14)septum link escribió: SnowLeopard, tengo un macbook pro de 13" unibody, lo compre hace 1 mes

que versión de BootCamp, supongo la 3.1: comprueba que no tengas instalada la 3.0..... de paso, como eliminastes la partición BT ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Bueno al final volvi a instalar SnowLeopard e instale de nuevo Windows 7 mendiante boot camp y tema solucionado

Durante la instalacion debio de dañarse algun darchivo de arranque

gracias
Responder
#5
(22-08-2010, 16:47)septum link escribió: Bueno al final volvi a instalar SnowLeopard e instale de nuevo Windows 7 mendiante boot camp y tema solucionado

Durante la instalacion debio de dañarse algun darchivo de arranque

gracias

te quedan millas amigo mío para se un maquero de pro.... el último, último, último recurso es es dar formato de nuevo e reinstalar.... supongo que te viene de tu época de las ventanitas...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
asi es jejeje, bueno de todas maneras se instalo encima y no me borro los programas que tenia instalado asi que consegui lo que buscaba aunque no fuera por el mejor metodo
Responder
#7
Pero el DVD de instalación no puede reparar los permisos de la partición windows. Pregunto.O sí tuti.O lo he entendido mal.Parece que se te comió el teclado alguna palabra.Lo digo por que yo soy incapaz de reparar el wmware que me dice que no encuentra el sistema y me vuelvo loco porque está instalado obviamente.Me pasa por actualizar a una nueva versión...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.405 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
  Problema abriendo archivos en Mojave aduartes 0 10.539 27-01-2019, 22:18
Último mensaje: aduartes
  PROBLEMA CON SERVIDOR DE SALIDA SMTP EN iMAC 21.5 Globexsys 3 7.353 07-05-2015, 21:04
Último mensaje: admin
  Problema con MacBook Pro lentisima y ya formateada dos veces Misha 3 5.539 27-04-2015, 00:00
Último mensaje: Heronimoh
  Problema de gráficos en Josemite josembcn 0 2.663 05-11-2014, 04:01
Último mensaje: josembcn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras