Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver PDFs dentro de Safari
#11
a ver Pep, pon el enlace a la página en cuestión....  de todas formas me reafirmo en que el código PHP que usan para generar PDF está tocado... ( es uno de mis motivos por no portar mis aplicaciones a Windows... la chorrada más simple se vuelve tonta)..

como ese PDF es público, me puedes ahorrar el trabajo de descargarlo, por favor !!! y miro por donde hay escape .....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(24-08-2010, 16:29)Pep link escribió: Haced la prueba, a ver si conseguís saber qué comisión cobra la Caixa de Catalunya por una transferencia a Polonia (por ejemplo).


Pues de Polonia no dice nada. ¿Será la misma comisión que pone para cualquier otro banco?


Ya sé que no es la solución que mereces, pero he conseguido entrar en el documento que salía en tu pantallazo (el 2013e03d). Como el pdf "padre" tenía un nombre similar, se lo he cambiado por el del "hijo" y he accedido, desde Safari, a las comisiones de las transferencias y esas cosas.
Como a mi no me aparece el rectángulo amarillo con el nombre del fichero no he podido acceder a más.


Pero en caso de apuro, o mucha curiosidad, ya tienes una forma, pedestre, de hacerlo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
(24-08-2010, 17:51)ezmac link escribió: a ver Pep, pon el enlace a la página en cuestión
Lo he puesto en uno de mis primeros mensajes en este hilo, pero aquí lo tienes otra vez:


http://www.caixacatalunya-tarragona-manr...nuncis.htm. Pincha luego en Tarifas máximas de comisiones y ahí está el PDF de marras.


Otros ejemplos en que también ocurre lo mismo:


La Caixa: http://portal.lacaixa.es/general/tarifas...RODEANUNCI. Pincha en Tarifas de comisiones (.pdf).

Y en Barclays: https://www.barclays.es/publico/contents...rticulares. Aquí el enlace se llama Tarifas de comisiones, condiciones y astos repercutibles a clientes.
[/color]
[/color][/color][color=rgb(0, 51, 102)]En los tres casos ocurre lo mismo, y me juego lo que sea a que en todos los bancos y cajas también. El motivo es que estos PDFs son los que tienen que presentar al Banco de España, que les debe obligar a usar un formato concreto, porque incluso los nombres de los ficheros llevan el código de 4 dígitos del banco (La Caixa=2100, Caixa de Catalunya=2013, etc.). [/color]
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#14
Pues ya está, diste con la solución.
Viendo el documento de laCaixa está clarísimo:
Epígrafe 1: 2100e01d.pdf
Epígrafe 2: 2100e02d.pdf
etc.
Vas cambiando el nombre del documento en la URL seún el epígrafe que te interese y lilsto.


Comprobado!
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#15
(24-08-2010, 22:46)Litius link escribió: Ya sé que no es la solución que mereces, pero he conseguido entrar en el documento que salía en tu pantallazo (el 2013e03d). Como el pdf "padre" tenía un nombre similar, se lo he cambiado por el del "hijo" y he accedido, desde Safari, a las comisiones de las transferencias y esas cosas.
(24-08-2010, 23:41)Litius link escribió: Vas cambiando el nombre del documento en la URL seún el epígrafe que te interese y listo.

Gracias, Carles, no se me había ocurrido, pero ciertamente es lógico que funcione así, porque todos los PDFs parecen estar en el mismo directorio en el servidor. Bien, por lo menos si tengo una "urgencia" de saber una de estas comisiones, puedo hacerlo.


Pero claro, ahora ya estoy intrigado (y cabreado) por saber una solución general. Y por saber si con un Explorer o con un Windows no tienen este problema...


Porque no me dirás que esto es normal!!!

El tema de fondo es que esto se añade al mosqueo habitual con los bancos y cajas. Preguntando en una oficina por cuáles son las comisiones de sus servicios, nadie parece saber nada. Uno de los empleados a los que consulté tuvo que llamar por teléfono a no sé quién para que le dijese en qué parte de la web de su propia entidad podía encontrarlo!!!
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#16
Más bien creo que es el peaje que tenemos que pagar si no queremos ensuciar nuestro Mac con el Acrobat Reader de Adobe.


Hoy he recibido un boletín de una entidad también en pdf. En Vista Previa no salía el texto, sólo los títulos y las imágenes. Para leerlo he tenido que abrir el mensaje desde el GMail, vía web, con su visor y ahí sí que estaba completo.
Pero estoy contigo, Acrobat me ha dado más problemas que alegrías.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#17
Y añado, ya para clarificar y cerrar el tema: En Macuarium han estado haciendo pruebas, y sólo funciona bien si tienes Adobe Reader !!! Y no sólo en Mac, también ocurre en linux !!! De forma que podemos concluir que es de esos casos de tecnología in-compatible: sólo compatible con los conocimientos del programador (en este caso, probablemente el de Banco de España que les ha puesto las especificaciones).


Yo es que el Acrobat hace tiempo que decidí eliminarlo, por todos los problemillas que daba, y me da una pereza volver a instalarlo...
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#18
No lo veo claro, Tuti. El ejemplo que pones es el enlace de la página web, hecho en javascript. Éste baja (o muestra) un PDF. El problema son los enlaces de este PDF, que no es HTML ni javascript. ¿ Cómo sabes que los enlaces en este PDF están bien hechos ? ¿ Lo has "abierto" ?


Además, no sé si te entiendo bien, primero pareces decir que la culpa es de Vista Previa, pero luego dices que hay PDFs mal hechos, entonces la culpa sería de los que han hecho esos PDFs, ¿ no ?


A ver si voy a tener que instalarme el Adobe Reader. ¿ Todavía da problemas de interferencias en el sistema y similares, como hace años ?
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#19
He instalado Adobe reader para probar con  tus enlaces y si te sirve de consuelo tampoco van. Confusedad: Confusedad:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#20
Hola acabo de probar y el fichero de Caixa Catalunya baja y se abre bien. Lo abro con adobe acrobat 9. Es un documento protegido pero se abre sin problemas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.872 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.653 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.297 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.059 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.241 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras